Pablo López desveló en “El Hormiguero” su truco para despistar en las redes sociales cuando no quiere que sepamos cuándo y con quien se va de fiesta.
Pablo López le ha confesado a Pablo Motos, en “El Hormiguero”, su “truco” para despistar cuando se va de fiesta…
“Tengo una buena colección de fotos de camas de hoteles para confundir“, confesaba el cantante quien, por cierto, no mencionó a su amiga, Malú, con la que se ha especulado que podría tener algo más que una buena amistad.
Aunque dice que lo hace para que sus seguidores no se preocupen por él, lo cierto es que juega al despiste. Pero desvelado el secreto, ahora sabremos que está de fiesta cada vez que publique una fotografía de un hotel.
Durante su entrevista con Pablo Motos, el coach de “La Voz” también habló de su amistad con Pablo Alborán con quien comparte grandes momentos dentro y fuera del trabajo.
“Pablo, que trabaja mucho más que yo porque soy un flojo, estuvo un mes haciendo promoción por un montón de países y cuando llegó se tiró varios días diciéndome que no saliera, que me reservara para nuestra cita. Nos fuimos directamente al estudio y nos empezamos a machacar. Somos muy pesados con eso. No es nada agradable“. Y añadía: “Y no queremos que nos acompañe mucha gente, pero no por intimidad ni nada, es porque somos muy pesados con eso y nos alargamos hasta las tantas de la madrugada“.
Deja un comentario