La terraza con las vistas más castizas de Madrid y el restaurante TriCiclo presentan ‘Cenas en las alturas’, una original iniciativa que ofrece la oportunidad a sólo 40 comensales cada miércoles de disfrutar de una de las cocinas con más lista de espera de la capital en un espacio único.
Con un diseño urbano, moderno y sostenible y ubicado en pleno centro de Madrid, The Hat se convierte este verano en la terraza de TriCiclo. Las dos marcas madrileñas ponen en marcha, a partir del 20 de mayo, una iniciativa para combinar la excelente e innovadora cocina de Triciclo y el ambiente y la localización de The Hat Madrid.
‘Cenas en la alturas’ funciona con sistema de reservas para ofrecer la oportunidad al público de saltarse las listas de espera habituales de los dos locales madrileños. Así, cada miércoles a partir de las 21 horas sólo 40 comensales tendrán la oportunidad de disfrutar, en una mesa corrida, de este auténtico show.
Maridado con vinos que merecen la pena descubrir, la propuesta de TriCiclo se compone de cinco platos y un postre: chicharro amarillo curado con almendras, cerezas, queso curado y hierbas; menestra marina a base de algas, moluscos gallegos, plantas marinas ñ, escabeche japonés y verduritas; espárragos blancos frescos, emulsión de bacalao, perretxicos y ajos tiernos; taco de bonito a la brasa con jugo de pimientos asados y ensalada de vainas y cítricos; presa ibérica pura de bellota “Maldonado” acompañado de mojo especial, patatas al fuego y berenjenas moriscas; y frutas frescas aliñadas al estilo thai como broche final. Todo ello por un precio de 50 euros por persona.
Deja un comentario