Dalia, Jasmine y Magnolia, las tres líneas para la colección más elegante de lencería. La luz y los colores se abren paso entre los negros y la oscuridad. Colores románticos y suaves protagonizan esta colección junto con la gran variedad de patrones, marca de la casa. La colección Luxury Summer 15 de Promise.
Jasmine, la línea más romántica en color lavanda y limón se interpreta en un fino encaje de delicadas flores combinado con una suave microfibra de alta calidad. El sujetador triangular sin relleno, tendencia en estas últimas temporadas comparte espacio con la gran variedad de patrones, picardías, braguitas, culottes y strings.
Dalia, una colección sexy en el que el precioso encaje combina con un satén elástico en piezas que lucen en color melocotón o el tan en tendencia azul Aruba. Destacamos lo sujetadores que cuentan con la comodidad de los tirantes multi posiciones tan necesarios en verano.
Magnolia, los básicos no están reñidos con la sensualidad en esta línea. Tejido Jackard mezclado con encaje lleva la fantasía y feminidad al clásico blanco y skin. Destacamos el nuevo sujetador de capacidad con copa extrafina entre la gran variedad de patrones, una opción perfecta para dar forma al pecho sin el agobio de la copa ya que no da calor y es muy suave.
Deja un comentario