El pelo sufre mucho durante el verano. El cuidado del cabello con tratamientos es fundamental para hidratar, reparar o prepararnos para las agresiones externas más frecuentes del verano: la exposición solar, el salitre, la arena, el cloro, el viento y la humedad hacen que el cabello se deteriore y sufra las consecuencias del verano.
La estilista capilar Alma Luzón, Directora del salón de peluquería Black & White de Madrid, propone cinco tratamientos capilares con los que podremos lucir cabello perfecto y sano durante todas las vacaciones.
- S.O.S Capilar: El tratamiento más completo para corregir los fallos producidos por los procesos químicos y hormonales del cabello. El tratamiento S.O.S Capilar acaba con la rotura del pelo en tan solo una aplicación, reposiciona las cadenas de aminoácidos y proteínas de la fibra capilar, actúa de dentro hacia afuera, recupera y revitaliza los cabellos de una forma precisa.
- Terapia Capilar de Hidratación: La evolución de la queratina brasileña. Se trata de una terapia para el cabello que hidrata, reduce el encrespamiento, el volumen de la melena y aporta brillo. Indicada para cabellos secos, dañados, deshidratados y sin brillo. Según el resultado que se desee, se trabaja una terapia diferente: alisado, reconstructiva, anti frizz, reducción de volumen o definición de rizos. La Terapia Capilar de Hidratación by Alma Luzón es un tratamiento compuesto al 100% por productos naturales extraídos de zumo de frutas tropicales, libre de componentes químicos.
- Células Madre: Este tratamiento aporta suavidad y brillo al cabello, además de regenerarlo de manera inmediata, devolviéndole su juventud y belleza. Gracias a su aplicación y a la óptima combinación de sus ingredientes, consigue mejorar y rejuvenecer el pelo desde la primera aplicación y en tan solo 30 minutos. Es muy eficaz y sus resultados son duraderos, repitiendo el tratamiento cada tres semanas aproximadamente. Su alto contenido en pro vitaminas B, D, pantenol y proteínas de seda aportan todo lo necesario a la melena para lucir sana, sedosa y manejable.
- Láser Therapy: Un revolucionario tratamiento que combina la acción de un láser de baja intensidad con un concentrado de activos que nutre, repara y refuerza el cabello de forma inmediata. Las puntas abiertas y el pelo dañado se reconstruyen gracias a una fórmula combinada de aceites, proteínas, antioxidantes y oligoelementos minerales en una concentración superior al 50%. El láser de baja intensidad facilita la penetración de los principios activos en las zonas deterioradas del pelo.
- Botox Capilar: Este tratamiento hidronutritivo intensivo regenera y fortalece el pelo por su alto contenido en vitamina B, y aporta moléculas para soldar roturas por lo que el cabello volverá a estar más liso y con brillo. Desde la primera sesión, la melena se ve rejuvenecida, con una gran suavidad y con un brillo restaurado. Además, el Botox Capilar sirve para recuperar los cabellos maltratados por productos, contaminación, tratamientos agresivos, así como para reparar la sequedad producida por el uso frecuente de las planchas en casa.
Deja un comentario