El Secreto de unas uñas saludables
Puesta a punto de belleza antes del verano
Tenía claro que a la vuelta del verano tenía que hacerme un tratamiento facial, ya que mi piel estaba fatigada de tanto viaje, tanto avión y algún exceso gastronómico. Acudí a la Clínica Lola Sopeña en Madrid y hablamos de distintas posibilidades. Lola me aconsejó muy bien, es una gran profesional que lleva muchos años en el mundo de la estética.
Al final, me decanté por un tratamiento facial de plasma rico en plaquetas. Con este procedimiento, la piel deshidratada y maltratada se recupera. Es como una crema hiperhidratante con resultados inmediatos que se obtiene de un proceso de centrifugado de una muestra de sangre del propio paciente y se aplica en la piel por medio de pequeñas inyecciones para dotarla de un aspecto más fresco.
Primero te sacan sangre y la centrifugan, más tarde, cuando la crema anestésica te ha hecho efecto en la cara, es cuando te inyectan tu propio plasma. Si tengo que ser sincera, los pinchazos son un poco molestos (depende de tu tolerancia a las agujas), pero el resultado es sorprendente. Después de unos días, tu piel tiene un aspecto fresco y juvenil. Mis amigas me vieron y me dijeron que tenía la piel fantástica (obviamente les conté el tratamiento que me había hecho), compartir es de guapas o eso dicen.
Otra cosa que me gusta mucho del tratamiento es que es natural, porque utilizan tu propia sangre y no causa ningún rechazo. Además de esto, dos semanas después, Lola Sopeña tuvo la generosidad de ofrecerme una limpieza con punta de diamante y una sesión de radiofrecuencia que me hizo un efecto flash maravilloso!.
Así que he empezado la vuelta al cole con la piel jugosa y fresca, estoy encantada y preparada para afrontar el nuevo curso!
Have a lovely day! @mariamontana_lifestyle
Deja un comentario