El innovador tratamiento de fertilidad al que ha recurrido Tamara Falcó, que ha comenzado meses antes de su boda.
Índice de Contenidos
Primeras palabras de Íñigo Onieva, nuevo marqués de Griñón
Tamara Falcó e Íñigo Onieva comienzan su luna de miel: “Una especie de vuelta al mundo en 80 días”
Mientras que Tamara Falcó e Íñigo Onieva están disfrutando de su idílica luna de miel en Sudáfrica, tras celebrar la boda del año, ha salido a la luz el deseo de la pareja de formar una familia muy pronto.
Como ellos mismos han confesado en el entrevista, en exclusiva, que han concedido a la revista Hola, a Íñigo le encantaría tener tres hijos con Tamara, mientras que ella prefiere no dar cifras, aunque sí desea poder formar una familia junto a ya marido.
Para ello, al parecer, la marquesa de Griñónya habría comenzado un tratamiento de fertilidad para ser madre. Y es, Tamara tiene ya 41 años y le preocupa el reloj biológico pero, de profundas creencias religiosas, confía en Dios “y si él quiere que tenga hijos, los tendré”.
La hija de Isabel Preysler descarta técnicas de reproducción asistida para ser madre pero ha querido aclarar si era el rumor de que siga un tratamiento de fertilidad. Tamara explica que no es verdad que se haya sometido a un tratamiento de fertilidad como tal pero sí revela que desde hace meses sigue un método natural que se llama Fertilia y que consiste en medir tu cuerpo y comprobar de que todo va bien.
No se trata de un tratamiento hormonal. Este innovador método, que ha traído un amigo de su hermano Duarte desde EE.UU., consiste en estudiar el cuerpo de la mujer y requiere estar muy pendiente de todos los pasos a seguir, algo que Tamara no ha podido cumplir al 100% debido a los preparativos de la boda, a los que se ha dedicado por completo estos últimos meses.
También le han recomendado tomar vitamina D y vitamina B6. Comenzó a tomarlas pero, al parecer, lo ha dejado todo “en espera” hasta después de la luna de miel.
1 Comentario
Lo que tiene que hacer es tomar es ácido fólico, relajarse y a darlo todo en los días fértiles
Deja un comentario