Tras diez años de ausencia, Duffy reaparece para confesar que fue drogada secuestrada y violada durante varios días.
Kate Middleton estrena pantalones de Zara de 8 euros
El entrenador de Jennifer Aniston descubre su rutina para lucir ese cuerpo a los 51 años
Duffy se convertía en la cantante revelación del momento, hace diez años, cuando apareció en las radios de todo el mundo con un tema que rápidamente se volvió un éxito internacional: Mercy.
Desde entonces su fama se hizo internacional y su Rockferry se convertía en el cuarto más vendido del año. Ese mismo año ganaba varios Brit Awards y también el Grammy al mejor álbum pop de 2009.
Desgraciadamente su segundo disco no tuvo tanto éxito. Y, de la noche a la mañana, desapareció de la vida pública sin previo aviso.
Ahora, diez años después, Duffy ha regresado y ha explicado el motivo de su ausencia con un duro y emotivo relato publicado en su primera y única publicación que ha estrenado su cuenta de Instagram.
“No podéis imaginar la cantidad de veces que he pensado si escribir esto. La forma en que lo escribiría, cómo me sentiría después. Bueno, no estoy completamente segura de por qué ahora es el momento adecuado, y qué es lo que hace que me sienta emocionada y liberada al hablar. No puedo explicarlo”, comienza explicando la cantante.
“Muchos de vosotros os habéis preguntado qué me pasó. Por qué desaparecí. Un periodista me contactó para preguntármelo, encontró la manera de comunicarse conmigo, y le conté todo el verano pasado. Fue amable y me sentí increíblemente bien al explicárselo”.
“Fui violada, drogada y secuestrada durante varios días”
Índice de Contenidos
“La verdad es que, por favor creedme, ahora estoy bien. Pero fui violada, drogada y secuestrada durante varios días. Es evidente que sobreviví, pero recuperarme de aquello ha tomado tiempo. No hay una manera amable de decirlo”, confiesa.
“Pero puedo deciros que, después de los miles y miles de días que me comprometí a querer sentir la luz del sol en mi corazón nuevamente, ahora por fin lo hace. Y si te preguntas por qué no elegí usar mi voz para expresar mi dolor entonces, es porque no quería mostrarle al mundo la tristeza en mis ojos”, continúa la cantante.
“¿Cómo iba a ser capaz de cantar desde el corazón si estaba roto? Por suerte poco a poco se ha ido arreglando“. Después de esta dura confesión, cuenta que en las próximas semanas publicará una entrevista grabada donde responderá a todas las preguntas los que quieran comprender su historia.
Además, la cantante aprovecha para da las gracias a los que le han apoyado durante todo este tiempo: “Tengo un amor sagrado y un sincero aprecio por vuestra amabilidad a lo largo de los años. Habéis sido mis amigos Y quiero daros las gracias por eso“.
Y, antes de finalizar, Duffy muestra su deseo de que esta experiencia sea positiva para ella, por lo que pide respeto tanto para sí misma como para la privacidad de su familia.
Deja un comentario