Kendall Jenner revolucionó la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes con sus sensuales estilismos en los que las transparencias fueron las grandes protagonistas.
La alfombra roja del quinto día del Festival de Cine de Cannes contó con una invitada muy especial… La Croisette desplegó su red carpet por la que brilló con luz propia una de las tops más cotizadas del momento: Kendall Jenner.
Y, como no podía ser de otra forma, la menor de las hermanas Kardashian acaparó todas las miradas con su presencia. Kendall Jenner volvía a apostar por las transparencias con un espectacular diseño de Alta Costura de Schiaparelli de la colección Otoño-Invierno 2017, de tul blanco completamente transparente, con escotazo en tuve y cintura marcada con un maxi cinturón joya.
Y por la noche, Kendall Jenner volvió a subir la temperatura en Cannes con su impactante look para asistir a la fiesta que ofrecía la firma de joyas Chopard.
La modelo apostó de nuevo por un mini vestido totalmente transparente, de Alexandre Vauthier, de la colección Otoño-Invierno 2016/2017, que combinó con zapatos negros de Christian Louboutin y joyas de Chopard.
Deja un comentario