El traje de ejecutiva ideal de la reina Letizia para presidir la IV Jornada sobre Tratamiento Informativo de la Discapacidad.
Índice de Contenidos
Los estilismos de la reina Letizia y sus hijas a su llegada a Oviedo
La elegancia de la reina Letizia y la sofisticación de la princesa Leonor y la infanta Sofía
Tras asistir a la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2020, la reina Letizia ha retomado este martes su agenda en solitario para presidir la IV Jornada sobre Tratamiento Informativo de la Discapacidad en los Medios, organizado por la Fundación “A la Par” junto a la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) y el Real Patronato sobre Discapacidad, del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.
Una reunión celebrada en Sede de la Asociación de la Prensa de Madrid en la que ha coincidido con Pablo Iglesias, vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales, e Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad.
Perfecto look working girl
Para la ocasión la reina Letizia ha elegido un ideal estilismo working girl que ha rescatado de su vestidor. Se trata de un elegante traje de Hugo Boss que estrenó en el confinamiento, durante las videollamadas en las que participó desde el Palacio de la Zarzuela.
Un sastre azul marino con raya diplomática formado por americana con solapas aladas, el modelo Kocani, que ha combinado con una blusa blanca con drapeado en la zona superior, el modelo Benora también de Hugo Boss.
Completando su estilismo, unos salones de piel en azul marino de Magrit, cartera de mano a juego de Carolina Herrera; y los pendientes de estrella de Chanel, además de su inseparable anillo de Karen Hallam.
Deja un comentario