Tom Brady, la estrella de los New England Patriots, fue sin duda uno de los grandes protagonistas de uno de los acontecimientos más esperados del mundo: la Super Bowl. El jugador, que se alzó con el triunfo, quiso compartir su éxito con su familia: su mujer Gisele Bündchen, sus tres hijos, sus padres,…
La final de la Super Bowl se convierte cada año en uno de los acontecimientos más esperados del mundo. Así anoche tuvo lugar la final más esperada entre los Atlanta Falcons y los New England Patriots en Houston.
Y uno de los grandes protagonistas del encuentro fue, sin duda, Tom Brady, estrella de los New England Patriots. El jugador contó con unos seguidores muy especiales, su familia. En las gradas estaba Gisele Bündchen, que animó sin descanso a su marido, acompañada de sus hijos, Benjamin de 7 años y Vivian de 4.
En la rueda de prensa posterior, Tom Brady le dedicó el triunfo a su madre, Galynn Brady, que lucha contra una terrible enfermedad desde hace 18 meses y quien, a pesar de estar enferma viajó a Houston para estar presente en la final de su hijo. Y junto a sus padres, el jugador compartió una emotiva imagen en sus redes sociales.
“Ha sido un año desafiante para mi familia, por algunas razones personales. Sería realmente bueno tener a todos aquí viendo el partido este fin de semana. Me refiero a mi mamá y a mi papá”, señaló el quarterback de los Patriots. “Ellos siempre me han apoyado a lo largo de mi vida, así que sería bueno tratar de hacerles sentir orgullosos”.
Deja un comentario