Llega a Movistar+ la segunda temporada de ‘Todos mienten’, protagonizada por Irene Arcos, Natalia Verbeke, Eva Santolaria.
Índice de Contenidos
‘Todos mienten’ Estreno en Movistar+ de la serie protagonizada por Irene Arcos y Natalia Verbeke
‘Todos mienten’, la nueva serie de Movistar+, así son los personajes
‘Todos mienten‘, la serie original Movistar Plus+ en colaboración con Filmax y creada y dirigida por Pau Freixas, estrena su segunda temporada este jueves 14 de diciembre.
“Todos mienten” es un puzle a resolver con mentiras, secretos, alianzas y crisis matrimoniales y vitales. El suspense, el drama, el humor negro y los personajes imprevisibles e impulsivos vuelven a ser los ingredientes fundamentales de la segunda temporada.
Sinopsis
Belmonte trata de recuperarse del reciente asesinato de Iván. Su presunto autor, Néstor, ha huido y a la gente de la comunidad le falta tiempo para encender sus barbacoas y pasar página.
Macarena y Ana silencian el secreto que las une, mataron y se deshicieron del cadáver de Néstor tirándolo por una cantera. Están convencidas de que todo está bajo control, todo va a salir bien, es cuestión de que pase algo de tiempo y que se olvide el tema. Pero no contaban con que la policía encontrase un cuerpo en una cabaña abandonada.
Está descompuesto con cal y es irreconocible. Pero lleva puesto el anillo de Néstor y todo apunta que es él. ¿Cómo puede ser? Si Macarena y Ana lo tiraron por esa cantera, ¿qué hace en ese lugar? ¿Y si no es Néstor, quién es ese cadáver? Tienen que descubrir que está pasando antes de que las descubran a ellas. Alguien miente. ¿O quizá lo hacen todos?
Reparto
La T2 de ‘Todos mienten’ vuelve a reunir a un elenco de actrices y actores de primer nivel: Irene Arcos, Natalia Verbeke, Eva Santolaria, Leonardo Sbaraglia, Juan Diego Botto, Ernesto Alterio, Miren Ibarguren, Jorge Bosch, Carmen Arrufat, Berta Castañé, Lu Colomina, Amaia Salamanca y Marc Balaguer.
Como novedad, Alberto San Juan y Kiti Mánver se han incorporado al reparto en los papeles de Beto y Ángela respectivamente.
Deja un comentario