Ya sabemos quiénes son los finalistas de Operación Triunfo 2018
Ana Guerra, en bata, es la nueva imagen de Women’secret
Sin duda, uno de los momentos más esperados de la última gala de OT 2018 fue el regreso a los escenarios de Ana Guerra, ex concursante de Operación Triunfo 2017.
La cantante canaria volvía a subirse al plató que le vio crecer como artista para presentar “Bajito”, el primer single del que será su primer trabajo discográfico. Sin duda, una actuación muy emocionante tanto para ella como para el público que no dudó en aplaudir su magnífica interpretación.
“Para mí lo que he hecho hoy es un gran reto. Más que nada de lo que he hecho… Me encanta estar aquí para hacerles ver que después del concurso se pueden hacer cosas muy bonitas”, confesaba Ana Guerra tras su actuación.
Para esta ocasión tan especial, Ana Guerra lució un look de auténtica diva, con mucho brillo y transparencias, eligiendo una de las firmas preferidas por las celebrities, House of CB. Un sensual conjunto de dos piezas de bralette negro con cristales (91 euros), pantalones a juego con transparencias (170 euros) y botas de cordones.
Deja un comentario