BUSCAR

Todos los detalles del magnífico vestido de novia de Meghan Markle

Todos los detalles del magnífico vestido de novia de Meghan Markle

Meghan Markle y el príncipe Harry ya son marido y mujer

Las imágenes más esperadas de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry

Especial boda príncipe Harry y Meghan Markle: Los invitados

¡Por fin se desvelaba el secreto mejor guardado! El vestido de la novia de Meghan Markle nos ha dejado a todos sin palabras…. La esperada llegada de la novia a la capilla de San Jorge era uno de los momentos más esperados de la boda real del año. Y no defraudó.

Meghan markle entrada capilla
Meghan Markle y su espectacular cola a la llegada a la Capilla de San Jorge

Un diseño de la británcia Clare Waight Keller para Givenchy

Llegada Meghan Markle

La Duquesa de Sussex ha elegido para dar el “sí quiero” al príncipe Harry una creación muy sencilla, de escote barco y manga francesa, un diseño de corte recto y larguísima cola de Alta Costura firmado por la diseñadora británica Clare Waight Keller para Givenchy, una elección que ha sorprendido a todos porque los rumores apuntaban a Ralph & Russo.

El velo

Meghan Markle
Meghan Markle

Frente a la sencillez del vestido, el velo se ha convertido en el gran protagonista de su estilismo nupcial. Se trata de un velo de tul de seda de cinco metros de largo con cuidados bordados florales, que según ha revelado la Casa Real, representa los diseños florales distintivos de los 53 países que configuran la Commonwealth.

A esas 53 flores, Meghan Markle ha querido añadir dos más: la flor de macasar, que crece en los terrenos del Palacio de Kensington frente a Nottingham Cottage, y la amapola californiana, la flor del estado donde nació ella. Además, en la parte delantera del velo, se pueden ver dos espigas de trigo simbolizan la caridad y el amor.

La tiara

Meghan Markle
Meghan Markle

También ha llamado especialmente la atención, la tiara elegida por la novia. A pesar de que era la tiara Spencer que la princesa Diana lució en su boda con el príncipe Carlos el 29 de junio de 1981 era la principal candidata a convertirse también en la tiara de Meghan, la novia ha querido sorprender con su lección.

Meghan Markle ha lucido espectacular con un modelo bandeau con motivos geométricos en vez de los florales tradicionales. Esta joya de diamantes y platino perteneció a la Reina Mary y se creó en 1932, aunque el broche central data de 1893. 

Como complementos, la Duquesa de Sussex ha elegido los pendientes Galanterie y el brazalete Reflection, de oro blanco de la colección Alta Joyería de Cartier y el anillo de compromiso, diseñado por el príncipe Harry.

Los zapatos

Meghan Markle con el príncipe Harry
Meghan Markle con el príncipe Harry

Y para completar su perfecto esilismo Meghan Markle ha caminado hasta el altar de la capilla de San Jorge con unos stilettos de seda satinada de Givenchy. 

El ramo

La florista Philippa Craddock ha sido la encargada de diseñar este pequeño ramo de lirios del valle, astilbe, jazmín, astrantia y guisante perfumado. Elaborado con flores de primavera que, según ha afirmado la Casa Real, el príncipe Harry recogió personalmente en el jardín del Palacio de Kensington, el ramo de la novia es además un bonito homenaje a Diana de Gales, ya que incluye Nomeolvides, que eran sus flores preferidas.

Related Images:

Deja un comentario