Primeras imágenes de Margot Robbie a las órdenes de Tarantino
Lo mejor de la alfombra roja de los SAGs 2019
David Higgins, el entrenador personal de Margot Robbie ha revelado todos los detalles de la controvertida dieta que ha seguido la actriz protagonista de “Yo, Tonya” que, según él, cuando se trata de comer, ella es de extremos. En una entrevista a la revista Insider, el entrenador personal de Margot Robbie, que también tiene entre sus clientas a Naomi Campbell o Claudia Schiffer, ha hablado de su método para conseguir una figura envidiable.
“Todo eso de que ‘El desayuno es la comida más importante del día’ forma parte de una campaña de marketing de 1940 para vender huevos. Eso es lo que nos han contado siempre”, aseguró David Higgins, que cree que lo mejor que podemos hacer para conseguir adelgazar es pasarnos 16 horas sin probar bocado. Un consejo que para algunos nutricionistas sería una locura, para Higgins tiene sentido. “No vas a consumir tanto porque no tienes tiempo para hacerlo. Y así dejas que tu cuerpo se recupere y haga la digestión, y dejas trabajar tranquilamente a tu metabolismo”, añadió.
Sin embargo, cuando se trata de Margot Robbie, la actriz ha reconocido que solo sigue una dieta completamente saludable cuando se prepara para una alfombra roja o está rodando. “No soy buena controlándome. Estoy triste si no como. No puedo comer ensalada cada día y medio vaso de vino cada dos días. No puedo”, confesaba la actriz a Emirates Woman. “No sigo una dieta demasiado saludable. Me gustan la cerveza, las patatas fritas y las hamburguesas, pero si tengo que meterme en un bikini, como palitos de zanahoria durante tres días. Soy de extremos”, aseguró.
Ver esta publicación en Instagram
Lo que sí le gusta a la actriz es hacer ejercicio y correr. Durante el rodaje de Yo, Tonya, ganó mucha masa muscular. “Trabajé mis piernas. Conseguí que fuesen más fuertes. Pero ella [Tonya Harding] me dijo, ‘Olvida eso, preocúpate por fortalecer el core [la zona que comprende la región abdominal y la parte baja de la espalda]’. Y yo me quedé como, ‘Vale, haré más sentadillas”, explicó Robbie.
Deja un comentario