El próximo sábado, día 20 de mayo, Pippa Middleton, la hermana de la Duquesa de Cambridge, le dará el sí quiero a James Matthews en una íntima ceremonia que se convertirá, sin duda, en la boda del año.
Apenas faltan unos días para una de las bodas más esperadas de la temporada, la boda de Pippa Middleton, hermana de la Duquesa de Cambridge con el empresario James Matthews, que se celebrará en la Iglesia de San Marcos de Berkshire, el próximo día 20.
Mientras se ultiman los detalles, todo está ya listo para el enlace, al que se espera que asistan unos 150 invitados. Después de la ceremonia, la fiesta continuará en la residencia que la familia Middleton tiene en Bucklebury, donde los recién casados y sus invitados podrán disfrutar de la privacidad y discreción que desean.
Si bien Pippa Middleton fue una de las grandes protagonistas de la boda de su hermana, Catherine y el príncipe Guillermo de Inglaterra, no se espera que la duquesa sea su dama de honor. Sí cumplirán un papel muy especial sus hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte, que actuarán como pajes.
Entre los invitados al enlace, se espera una presencia muy especial, la del príncipe Harry junto a novia, Meghan Markle, en el probablemente será el primer acto “semi oficial” de la pareja.
Y mientras llega el esperado día, si hay un secreto bien guardado ese es, sin duda, el vestido de la novia. Entre las firmas que se perfilan como la “elegida”, las quinielas apuestan por Alexander McQueen, que vistió a su hermana el día de su boda, Giles Deacon o la clásica Suzanne Neville.
Deja un comentario