Tita Cervera y Luis Miguel Rodríguez han sido vistos comiendo juntos en un famoso local madrileño, confirmando que mantienen una relación y una amistad especial. La revista “Diez Minutos” ha lanzado la exclusiva donde se aprecia la buena sintonía que hay entre ellos.
Índice de Contenidos
La fortuna que la baronesa Thyssen: 1400 millones de euros
Tita Cervera y Máximo Huerta, invitados de ‘Viajando con Chester’
La revista “Diez Minutos” ha publicado esta semana unas imágenes de Tita Cervera en compañía de Luis Miguel Rodríguez, dueño de Desguaces La Torre, con el que mantiene una amistad desde hace años. El propio Luis Miguel ha hablado de la relación especial que comparte con la baronesa Thyssen, acallando rumores de que haya algo más que amistad.
El dueño de Desguaces La Torre y Tita Cervera acudieron a una reputada marisquería de Madrid conocida como ‘El Pescador’. Allí disfrutaron de una agradable charla mientras degustaban el espectacular marisco marca de la casa. Es sabido que se conocen desde hace años y suelen aprovechar cada vez que se ven para ponerse al día de sus respectivas vidas.
El propio Luis Miguel declaraba a la revista: “nos conocemos desde hace muchos años y cuando Tita viene a Madrid intentamos quedar. Somos muy amigos, pero no es mi novia ni nada parecido”, reveló queriendo evitar cualquier tipo de malentendido. “Si Tita me pide que participe en su documental, claro que lo haré, porque es mi amiga. Es muy buena mujer”.
Por su parte, la baronesa Thyssen visitó recientemente “Espejo Público” donde habló de la amistad que le une con Luis Miguel, además de revelar que no se imagina estando enamorada porque “me he acostumbrado a la libertad”.
Ambos tienen una larga lista de romances a sus espaldas. Luis Miguel Rodríguez ha compartido su vida con mujeres como Carmen Martínez-Bordiú y Ágatha Ruiz de la Prada, con las que aún mantiene una buena amistad. Por su parte, a Tita Cerveza la hemos visto a lo largo de los años con Lex Barker, Espartaco Santoni, Manuel Segura y, por último, a Heini Thyssen.
Deja un comentario