Por Vanessa Pragasam
El próximo 7 de mayo es uno de los días más esperados por las madres. Un día perfecto para divertirse en familia, comer fuera y, con la vuelta de buen tiempo, inaugurar alguna de las innumerables terrazas que encontramos en Madrid. Sea como sea, es una fecha muy importante en la agenda de todas las familias y así, descargar a las mamás de la tradicional tarea que suele imponérsele en casi todas las reuniones familiares: cocinar.
Para un día tan especial, os propongo disfrutar de una hamburguesa gourmet en Timesburg. Con hasta seis establecimientos en Barcelona y uno en Madrid (Calle de francisco Silvela, 91), se han convertido en muy poco tiempo en una de las referencias gastronómicas cuando hablamos de hamburguesas de calidad.
Preparadas con carne 100% vacuno y panes naturales horneados a diario, es prácticamente imposible no encontrar una que no se adapte a nuestros gustos, porque además de poder elegir los ingredientes con los que acompañar la carne (bacon, pepinillos, cebolla caramelizada…) y el tipo de pan en el que comerlos (semillas de amapola, mollete, burger sin pan…), también se pueden seleccionar otros tipos de carne como la de waygu o la ecológica. Es más, cuentan incluso con una hamburguesa vegetariana elaborada con tofu y mix de verduras. Las top en ventas son la de Foie, con rúcula, tomate, bloc de foie, confitura de arándanos, crujientes pipas tostadas de girasol y mayonesa timesburg y la de cabra, con queso de cabra, tomate, rúcula, cebolla caramelizada, confitura de arándanos y mayonesa timesburg. Apetecibles, ¿verdad?.
Sus establecimientos están decorados con un estilo industrial muy chic, en el que se han cuidado todos los detalles. El estudio de arquitectura de Cristina Rodriguez, ha trasladado los guiños sello de la casa Timesburg a un edificio de lo más moderno. Su vegetación vertical, sus mesas pintadas a mano o los suelos hidráulicos, son la seña de identidad de unos locales que hacen honor a su bien ganada fama entre los amantes de las hamburguesas. Además cuentan con una terraza acogedora y resguardada del tráfico para poder disfrutar de la llegada del buen tiempo. El sitio perfecto para disfrutar el día de la madre!!.
Deja un comentario