Capitaneados por Bucky, llega el grupo de héroes más extraño para salvar el mundo. Compuesto por villanos, asesinos y sicarios de dudosa moralidad que buscan una segunda oportunidad para redimirse de sus crímenes.
“Amor a lo bestia” – Tráiler y fecha de estreno
‘Culpa Mía: Londres’: la adaptación británica de la saga de Mercedes Ron se estrena en Prime Video
Con más retraso del esperado debido a la huelga de guionistas de Hollywood, será el 2 de mayo cuando Thunderbolts llegue a los cines. Se trata del particular “Escuadrón Suicida” de Marvel, al estar formado por antiguos villanos y héroes que no dudan en tomarse la justicia por su mano. Y en él veremos algunos rostros que ya han aparecido en películas y series del Universo Marvel, convirtiéndose así en el encuentro soñado para muchos fans.
¿A quién llamamos cuando los Vengadores no están?
Esta es la premisa de la que parte “Thunderbolts”, la nueva película de Marvel Studios. En un un mundo donde los Vengadores ya no están, pero los peligros y amenazas contra la tierra siguen acechando, es necesario acudir a otros protectores. Incluso si se trata de villanos que han hecho muchas cosas mal en el pasado.
Nos encontramos así con un grupo disfuncional de mujeres y hombres que arrastran sus propios fantasmas. Pero son conscientes de que nada hará que olviden los crímenes que han cometido, ni que se perdonen a sí mismos por lo que han hecho, por lo que solo les queda reconvertirse en héroes para salvar al mundo. Incluso si es a costa de sus vidas y luchando codo con codo con otros compañeros, cuando no saben qué es eso del trabajo en equipo.
Quiénes son los antihéroes de “Thunderbolts”
Al frente del equipo se encuentra Bucky Barnes (Sebastian Stan), también conocido como “el soldado de invierno”. Él es quien tiene más experiencia en la lucha contra el crimen, al haber luchado con el Capitán América y con Falcon. Sin embargo, sigue huyendo de los crímenes que cometió en el pasado, cuando le lavaron el cerebro.
Otra antihéroe con experiencia es Yelena Belova (Florence Pugh), a la que ya vimos en Black Widow y es, de hecho, una firme candidata para sustituir a la Viuda Negra original. Aunque antes tendrá que formar equipo con Taskmaster (Olga Kurylenko), que fue precisamente la villana de Black Widow, y con Guardián Rojo (David Harbour), al que también vimos en el film protagonizado por Scarlett Johanson.
Completan el equipo de “Thunderbolts” el agente US John Walker (Wyatt Rusell), que hizo su primera aparición en la serie de “Falcon y el Soldado de Invierno”, por lo que es un conocido de Bucky. Fantasma (Hannah John-Kamen), quien fuera la villana de “Ant-Man y la avispa”. Y por último Bob (Lewis Pullman). Simplemente Bob.
Sinopsis
La enigmática Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis Dreyfus) tiende una trampa a un grupo de marginados que se ven obligados a colaborar en la que será la misión más peligrosa de sus vidas. Pero por primera vez no será para beneficiarse ellos, sino para salvar a un mundo que sigue viéndolos como villanos.
Deja un comentario