Llega a AXN España “Three Pines“, la serie adaptación de las novelas escritas por Louise Penny y protagonizadas por el inspector Armand Gamache.
Índice de Contenidos
“New Amsterdam” Temporada 5 – Tráiler y Fecha de estreno en Fox España
“Mentes Criminales: Evolución” – Vuelve la serie criminal más exitosa
AXN continúa apostando por el género detectivesco con la adaptación de las novelas de la autora canadiense Louise Penny. Alfred Molina encarnará al querido inspector jefe Gamache en el aparentemente encantador pueblo que da nombre a la serie. “Three Pines” llega a AXN con los dos primeros capítulos este martes 25 de abril.
Los ocho capítulos que componen la temporada tendrán una hora de duración y adaptarán “Naturaleza Muerta”, el primer libro de una saga que lleva casi una veintena de novelas. Prime Video confía en que tenga una buena acogida, lo que daría luz verde a nuevas temporadas que se basen en las restantes historias de la escritora.
Sinopsis Three Pines
La serie sigue al inspector en jefe Armand Gamache de la Sûreté du Québec, un hombre que ve cosas que otros no ven: la luz entre las grietas, lo mítico en lo mundano y el mal en lo aparentemente ordinario. Mientras investiga una serie de asesinatos en Three Pines, un pueblo aparentemente idílico, descubre secretos enterrados desde hace mucho tiempo y se enfrenta a algunos de sus propios fantasmas.
En “Three Pines” Temporada 1 Gamache y su equipo son tratados inicialmente con numerosas sospechas por parte de los residentes de la comunidad. Pero, a pesar de esta fría bienvenida, Gamache no puede evitar sentirse extrañamente atraído por este lugar inusual y sus excéntricos residentes.
Reparto
Alfred Molina se mete en la piel del protagonista, y estará acompañado de Rossif Sutherland, Elle-Máijá Tailfeathers, Tantoo Cardinal, Clare Coulter, Sarah Booth, Anna Tierney, Julian Bailey, Frédéric-Antoine Guimond, Pierre Simpson, Tamara Brown, Marie-France Lambert, Frank Schorpion, Marcel Jeannin, Georgina Lynn Lightning, Crystle Lightning, Isabel Deroy-Olson y Anna Lambe.
Deja un comentario