El padre de Meghan Markle, Thomas Markle, amenaza con hacer “todo lo que esté en su mano” para ver a su nieto Archie.
Índice de Contenidos
Así ha sido la reaparición de Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle reaparecen en Los Ángeles por una buena causa
A pesar de su decisión de abandonar la Casa Real Británica y fijar su residencia a miles de kilómetros de la Familia Real, en Los Ángeles, lo cierto es que el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, siguen siendo el centro de la noticia, no exenta de polémicas. En su intento de mantener a su círculo cercano lejos del foco mediático la duquesa de Sussex está inmersa en un juicio en el que quiere defender a sus amigas contra los tabloides británicos. Sin embargo, el juez ha dictado que de momento ella deberá pagar los costos.
“Amo a mi hija, pero realmente no aprecio en qué se ha convertido ahora. No la reconozco“
Pero los disgustos no acaban aquí para la esposa del príncipe Harry. Ahora su padre, Thomas Markle, ha vuelto a echar leña al fuego. “Amo a mi hija, pero realmente no aprecio en qué se ha convertido ahora. No la reconozco“, dijo recientemente después de que salieran a la luz los primeros extractos de Finding Freedom, la biografía de los duques de Sussex que llega a las librerías el próximo 11 de agosto y que está escrita por dos biógrafos de confianza (la única autorizada por ellos).
Ahora, tal y como ha revelado el hijo de Thomas y hermano de Meghan, Tom Markle Junior, su padre ha perdido toda esperanza de reconciliación con Meghan, pero ello no impide que no vaya a luchar por poder estar con su nieto Archie, que ya tiene 14 meses y que todavía no conoce.
“Él ya no confía en ella y no quiere volver a verla después de todas las mentiras, manipulaciones y engaños que ha llevado a cabo en los últimos tiempos“, afirma Tom Markle Jr. a The Mirror.
Y añade: “Él va a luchar e irá allá donde sea necesario para poder ver a Archie. Harry y Meghan no son los únicos que pueden ir a los tribunales. A mi padre le encantaría poder abrazar de una vez por todas al pequeño“.
Deja un comentario