Esta noche se estrena “The Wall”, una serie canadiense llena de intriga y misterio que plantea un drama familiar en el que la frialdad no es cosa solo del temporal. No te lo pierdas hoy a las 22:00 en Cosmo.
«Westworld» hoy estreno de la Tercera Temporada en HBO: Capítulo 1 «Parce Domine»
The Pale Horse de Agatha Christie estreno hoy en Amazon Prime Video
La serie “The Wall” ha sido el mayor éxito de la historia del servicio bajo demanda del canal canadiense Club Illico y ahora llega a COSMO con 8 episodios. Está protagonizada por Alexandre Landry que interpreta a Alexandre, un policía que lleva ya un tiempo en la población. Será la mano derecha de Céline (Isabel Richer) una detective muy famosa de la ciudad de Quebec que llega a Fermont para intentar solucionar el misterioso asesinato. Juntos intentarán resolver este complicado caso.
La serie, de género arctic noir, juega con las atroces condiciones meteorológicas del invierno de Quebec, con temperaturas que llegan a los -50ºC, en concreto con la zona de Fermont, rodeada por un famoso muro de viviendas y equipamientos de 1.3Km de longitud y 50 metros de altura que funciona como cortavientos durante los siete largos meses invernales. La ciudad fue creada en 1970 como el asentamiento para los trabajadores de la enorme mina de hierro que es el único sostén económico de la ciudad.
Sinopsis 1×01: Accidentes
Índice de Contenidos
Fermont es un pequeño pueblo minero situado en el noreste de Quebec donde se encuentra el cadáver de una joven bailarina exótica del bar de striptease local que lleva una máscara china. A pesar de la máscara, la policía identifica a la víctima como Justine Fournier. La policía de Quebec envía a la detective Céline, una de sus profesionales más experimentadas, para investigar el caso.
La colonia está aislada del exterior por una estructura rodeada de un enorme muro que hace la vida absolutamente claustrofóbica. Allí Céline se encontrará fortuitamente con una persona de su pasado a la que deberá enfrentarse mientras se hace cargo de la investigación. En un paisaje completamente nevado dónde las cosas no hacen nada más que complicarse descubrirá que todos en el muro tenían algo que ver con la víctima.
Deja un comentario