BUSCAR

The Hat, viajeros modernos en el Madrid más castizo

The Hat, viajeros modernos en el Madrid más castizo

Con la apertura de The Hat nace en Madrid un nuevo concepto de establecimiento hostelero que aúna la calidad y servicios propios del mejor hotel y las ventajas de los hostels.

 

Padres Jovenes Room
Padres Jovenes Room

Funcional, urbano, sostenible, tecnológico y abierto a la ciudad son los rasgos que conforman el ADN de este rompedor espacio, con una ubicación privilegiada en un palacete del S.XIX entre Sol y Latina. The Hat cuenta con 220 camas repartidas en 42 habitaciones funcionales y de diseño retro-chic, gastrobar en la recepción, sala de actividades culturales en el sótano y un skybar con solarium. Un espacio dinámico diseñado como punto de encuentro entre smart travellers y madrileños a través de exposiciones temporales, barbacoas al aire libre, sesiones de DJ’s, entre otras actividades de ocio.

The-CaveThe Hat es un rompedor proyecto de alojamiento que nace de la mano de un grupo de jóvenes madrileños procedentes de distintos sectores como el marketing, las finanzas o la ingeniería. Inspirados en sus viajes por todo el mundo han creado en su ciudad un espacio sustentado en el lujo de las pequeñas cosas y especialmente pensado “para viajeros maduros que no miden sus viajes por el tamaño de la habitación, sino por las experiencias que viven y las personas que conocen”.

El resultado es The Hat, un nuevo concepto de alojamiento, ubicado en la zona más castiza de Madrid en un palacete del S.XIX, con un diseño moderno, urbano y sostenible, servicios propios de hotel y zonas comunes abiertas al público madrileño. En definitiva, The Hat ofrece la calidad y los servicios de un hotel, pero con el ambiente y las experiencias únicas de un hostel.

Desde el sótano hasta el ático

Terraza-1The Hat está diseñado para socializar. Así, su zona de recepción, no es como la de cualquier hostel al uso, sino que está proyectada como un gastrobar con una barra como centro neurálgico y mesas y taburetes altos en los que disfrutar de una copa y un picoteo a cualquier hora. Un buen comienzo antes de bajar a ‘The Cave’, un espacio multifuncional ubicado en el sótano que se abre al público madrileño con actividades culturales y de ocio como exposiciones de arte, intercambio de idiomas, conciertos acústicos, y sesiones de DJ’s, en el que además cada mañana se ofrece el desayuno a sus huéspedes.

Y del sótano al ático, otro de los puntos candentes de socialización. Y es que su solarium, de uso exclusivo para clientes, se convierte por la tarde-noche en uno de los sky bar más animados y canallas de la capital. Un espacio único que el fin de semana se abre también a la ciudad con barbacoa al aire libre los sábados y showcooking de paella para desayunar los domingos. Dos propuestas gastronómicas y de ocio que servirán como nexo de unión y diversión entre madrileños y smart travellers que se alojan en el hotel.

Porque  no todos los viajes son iguales

Dorm-8En The Hat “tienes la posibilidad de alojarte en modo hostel o en modo hotel”. Así entre sus habitaciones, todas ellas diseñadas de una forma diferente con camas clavadas a 2,5 metros de altura donde se accede con escaleras, se encuentran desde las poco convencionales Suite Too Much con cama doble, baño privado y smart TV ideal para parejas o Family Bedroom con cama doble y dos literas, perfecta para viajar con los peques hasta los dormitorios compartidos (de 4, 6, 8 y 10 camas) para los más aventureros. En total 42 habitaciones y un total de 220 camas, equipadas con armarios y en su mayoría con baño privado.

Related Images:

Deja un comentario