Llega a Prime Video la nueva película de Guy Ritchie, “Guy Ritchie: El Pacto” (The Covenant), protagonizada por Jake Gyllenhall. La cinta es un thriller de acción y está basada en hechos reales, narrando la salida del ejército estadounidense de Afganistán en el año 2021.
“The Boogeyman: El hombre del saco”, basada en un cuento de Stephen King
“Medellín” La comedia dirigida por Franck Gastambide llega a Prime Video
La nueva película del director británico Guy Ritchie promete acción a raudales y mucha tensión. En “Guy Ritchie: El Pacto”, Jake Gyllenhaal se mete en el papel de un soldado dispuesto a hacer cualquier cosa por salvar la vida de un amigo. Además, el rodaje tuvo lugar en la provincia de Alicante durante el pasado año. La película se estrena este viernes, 2 de junio, en Prime Video.
Sinopsis
En su último período de servicio en Afganistán, el sargento John Kinley se une al intérprete local Ahmed para inspeccionar la región. Cuando su unidad sufre una emboscada, Kinley y Ahmed son los únicos supervivientes. Con los combatientes enemigos persiguiéndoles, Ahmed arriesga su propia vida para llevar a Kinley herido a través de kilómetros de terreno agotador a un lugar seguro.
De vuelta en suelo estadounidense, Kinley se entera de que Ahmed y su familia no recibieron el pasaje a Estados Unidos como se prometió. Decidido a proteger a su amigo y pagar su deuda, Kinley regresa a la zona de guerra para recuperar a Ahmed y su familia antes de que las milicias locales les capturen.
Reparto
En “Guy Ritchie: El Pacto”, Jake Gyllenhaal da vida al sargento John Kinley, mientras que Dar Salim interpreta a Ahmed. El elenco también cuenta con Antony Starr, Alexander Ludwig, Emily Beecham, Sean Sagar, Bobby Schofield, Jason Wong, Reza Diako, Swen Temmel, Fahim Fazli y Christian Ochoa.
El rodaje en Alicante no estuvo exento de polémica, ya que Antony Starr acabó siendo detenido por la policía. El intérprete, muy popular por su papel de Homelander en “The Boys”, se metió en una pelea y fue arrestado durante varias horas. Sin embargo, debido a que no tenía antecedentes penales y que los hechos no fueron lo suficientemente graves fue puesto en libertad.
Deja un comentario