BUSCAR

“The Blacklist” 10×16: Blair Foster

“The Blacklist” 10×16: Blair Foster

En el capítulo 16 de la Temporada 10 de «The Blacklist»: Blair Foster, la tensión aumenta mientras Cooper y la senadora Panabaker esperan ansiosamente el fallo de un juez sobre el destino del Grupo de Trabajo.

“The Blacklist” 10×15 – The Hat Trick

“The Blacklist” Temporada 10 Capítulo 14: The Nowhere Bride

En “The Blacklist” 10×16, Red ayuda al equipo a investigar la relación entre una abogada corrupta y una cadena de encubrimientos corporativos; la senadora Panabaker y Cooper esperan la decisión de un juez sobre el destino del equipo. 

Sinopsis Capítulo 10×16

El capítulo se centra en Lawrence Whitaker, un denunciante que ha descubierto ingredientes nocivos en un popular limpiador doméstico fabricado por Modor and Sons. La abogada de Washington DC, Blair Foster, trabaja para Modor and Sons y está empeñada en detener la filtración.

El capítulo comienza con Whitaker corriendo por la calle con un archivo en la mano después de recibir una llamada telefónica amenazante de Foster. Whitaker se sube a su coche para revelar la mala conducta de la empresa a pesar de que hacerlo podría poner en peligro la vida de su hija. Desafortunadamente, se ve involucrado en un accidente automovilístico antes de que pueda tomar alguna medida, y aparece la policía.

Mientras tanto, Cooper y la senadora Cynthia Panabaker intentan llevarse bien con el senador Clayton Dorf y el representante Arthur Hudson. En una reunión en las oficinas de Hudson, tratan de justificar su presupuesto de 282,7 millones de dólares usando términos inespecíficos como “inteligencia reunida” y “conspiraciones globales disueltas”. Dorf y Hudson no quedan satisfechos. Quieren detalles, incluidos archivos de casos. Sabiendo que el Grupo de Trabajo no los entregará, programan una audiencia con un juez.

En el pasillo, Cooper le admite a Panabaker que Red borró los archivos durante el “incidente de Wujing”. La senadora está muy decepcionada con el grupo porque no ha estado al 100%, solo entregando pocas condenas y “un montón de fugas de prisión y cadáveres”.

Cooper hace todo lo posible para que Red se lo tome más en serio e insiste en conseguir un Blacklister bueno y jugoso. Red le entrega dos: una solicitud de información sobre un buque de carga que llega al puerto de Baltimore y un archivo sobre Blair Foster.

Related Images:

Deja un comentario