En el capítulo 15 de la Temporada 10 de «The Blacklist»: The Hat Trick, Red proporciona al equipo tres casos criminales que son más profundos de lo que parecen.
Índice de Contenidos
“The Blacklist” Temporada 10 Capítulo 14: The Nowhere Bride
“The Blacklist” Temporada 10 Capítulo 13: The Sicilian Error of Color
Los últimos capítulos de la temporada 10 de “The Blacklist” se han pasado a la noche de los jueves. En “The Blacklist” 10×15, Red intenta demostrar el valor del grupo de trabajo al congresista Hudson. La trama se complica cuando Red presenta tres casos criminales aparentemente simples que resultan ser más complicados de lo esperado. La tensión aumenta mientras Cooper y la senadora Panabaker esperan ansiosamente el fallo de un juez sobre el destino del Grupo de Trabajo.
Sinopsis Capítulo 10×15
Red le presenta al Grupo de trabajo tres casos diferentes. El primer caso se refiere a Rebecca Anders, una abogada de lesiones personales, que supuestamente está robando a sus clientes. Tras investigarla, se descubre que manipuló los acuerdos para pagar su opulento estilo de vida. Aunque no es un tema complicado, logran resolverlo al exponer el comportamiento poco ético de la abogada.
El segundo escenario es una clínica de fertilidad que experimentó un corte de energía y perdió todos sus embriones. Malik y Dembe investigan las sospechas de actividad delictiva de Red. Vinculan el hackeo con Aimee y Alexander Addabbo, quienes dirigen la empresa de seguridad de la clínica. Se revela que Todd Wagner, su amargado hijastro, destruyó los embriones en un esfuerzo por salvaguardar su herencia y por resentimiento. Todd es detenido una vez que se cierra el caso.
El tercer caso involucra muertes por ataques cardíacos que parecen ser sospechosas en un hospital. Herbie, miembro del Grupo de trabajo, se entera de que las muertes fueron provocadas por demasiado potasio. Descubren pruebas que implican a Dawn Jacobus, una enfermera errante, como el “ángel asesino” que están buscando.
Sin embargo, resulta que las muertes no fueron el resultado de un homicidio deliberado sino una falla en la fabricación de la bolsa intravenosa. El asunto se resuelve después de la identificación de los responsables.
Conclusión
Rebecca Anders, Todd Wagner y el director ejecutivo de Kolbeck Medical Solutions son las tres personas involucradas en estos casos, y el grupo de trabajo descubre después de resolver los casos que también son miembros de la junta de una organización sin fines de lucro llamada Wildsociety.
Se encuentran con una donación de 52,5 millones de dólares realizada de forma anónima por Steven Holman, uno de los alias favoritos de Red. Los miembros de la junta que están acusados de irregularidades dentro de Wildsociety son despedidos como resultado de este caso de bonificación.
Ressler se enfurece al darse cuenta de que el grupo de trabajo ha estado avanzando en los objetivos de Red una vez más. Sin embargo, Red aclara que sus obras de caridad más recientes y la distribución de su fortuna son parte de su objetivo de hacer del mundo un lugar mejor para su nieta, Agnes.
Deja un comentario