Terelu Campos y su hermana Carmen se confiesan a Bertín Osborne
María Teresa recibe el alta hospitalaria
Este lunes podíamos ver a Terelu Campos y a su madre, María Teresa Campos, con el rostro muy serio a la salida de la Fundación Jiménez Díaz, tras someterse a una revisión.
Su imagen seria y preocupada a la salida del centro médico parecía presagiar no muy buenas noticias que parece ser que se han confirmado. Y es que, según afirma el portal Informalia, en esa revisión médica le confirmaron a Terelu Campos que debía volver a pasar por el quirófano, tal y como había adelantado hace unos días la revista “Diez Minutos”.
Además, según la revista “Semana”, que ha podido hablar con Carmen Borrego, afirma que aunque la hermana de Terelu no ha querido confirmar esta nueva intervención sí reconoce que “a Terelu le están haciendo pruebas y que, efectivamente, quizá tenga que pasar por el quirófano de forma inmediata”.
De hecho todo apunta a que esta nueva intervención podría tener lugar este miércoles, 14 de noviembre.
El motivo por el que Terelu Campos debería pasar de nuevo por el quirófano sería que, a pesar de que la operación de doble mastectomía, realizada el pasado 6 de octubre, afortunadamente, fue todo un éxito, sin embargo parece que la recuperación estaba siendo lenta, complicada y también muy dolorosa. En una opración de este tipo es frecuente que la regeneración de los nuevos tejidos no se desarrolle debidamente, lo que parece ser el motivo de esta nueva operación.
A pesar de este nuevo bache en su recuperación Terelu Campos no está sola. Junto a ella, apoyándola en todo momento está sus amigos y especialmente su familia, su madre Maria Teresa, su hermana Carmen y su hija Alejandra.
Deja un comentario