Un padrazo llamado Ashton Kutcher
Mila Kunis y Ashton Kutcher, nace su segundo hijo
Sin palabras y con la boca abierta nos ha dejado Ashton Kutcher al publicar él mismo en su cuenta de Twitter su teléfono personal voluntariamente para “tener una conexión real” con sus seguidores.
Todo comenzó el pasado día 29 de enero cuando el actor avisaba a sus 18 millones de seguidores que tenía pensado cambiar su estrategia en redes sociales. Lo que ninguno de sus followers podía imaginar que su nueva estrategia consistiría en compartir con ellos tu teléfono personal y, unas horas después, borrarlo.
“Echo de menos tener una conexión real con la gente, con mi comunidad”, escribía Ashton Kutcher en el tweet que incluía el número. “A partir de ahora podéis mandarme mensajes de texto al móvil. No podré responder a todos, pero al menos podremos ser auténticos entre nosotros. Me parece una manera ideal de compartir noticias sin filtro sobre mi vida”, confesaba.
Por supuesto, en apenas unas horas, su teléfono quedó colapsado por la cantidad de mensajes y llamadas recibidas y no tuvo más remedio que borrar el teléfono, aunque prometía volver a ponerlo. “Los SMS son una bestia muy frágil”, admitía el actor.
Y lo cierto es que aquellos afortunados que pudieron ponerse en contacto con él recibieron su mensaje: “Este es el único SMS automático que te voy a mandar. A partir de ahora, todo lo escribiré yo mismo”, rezaba el aviso. Y al parecer es verdad ya que Ashton Kutcher ya ha empezado a hablar con algunos seguidores.
Deja un comentario