Tras ver el desenlace de la serie que ha hecho historia en el mundo de la televisión nos preguntamos…¿Hizo Sophie Turner spoiler del final de “Juego de Tronos” con su tatuaje hace un año?
«Juego de Tronos» – Temporada 8 – Todas las imágenes del episodio final
Todos los detalles de la boda sorpresa de Sophie Turner y Joe Jonas
Hace ahora casi un año, Sophie Turner mostraba el tatuaje que se había hecho para despedirse de su personaje en “Juego de Tronos“, Sansa Stark.
Un tatuaje que despertaba la curiosidad de los fans de la serie. ¿Qué significado tenía? ¿Era un spoiler del final de la serie “Juego de Tronos“?.
El dibujo muestra la figura del lobo, símbolo de la Casa Stark a la que Sansa pertenece, junto a las palabras “la manada sobrevive“. En referencia a la famosa frase “Cuando cae la nieve y soplan los vientos blancos, el lobo solitario muere pero la manada sobrevive“.
Ver esta publicación en Instagram
First tattoo back home! Thank you so much for getting this from me @sophiet ! 🐺 bad ass !
Sin embargo, Sophie Turner insistió en que era simplemente una frase que le gustaba. “Es solo una cita de la temporada pasada. Todos creen que la manada realmente sobrevive, pero es solo una moraleja por la que me gusta regirme“, confesaba la actriz en The Late Late Show.
No obstante ahora, tras ver el desenlace de la historia, muchos seguidores de las redes sociales creen que realmente se trataba de un claro spoiler que les ha colado la actriz ya que Sansa y sus hermanos —Bran, Arya y su hermanastro Jon Snow— tomaron rumbos diferentes, pero todos sobrevivieron al final.
Side bar: Sophie Turner gave us the biggest spoiler by showing us her ‘The Pack Survives’ tattoo and none of us took it seriously, wow we stupid. pic.twitter.com/UubLNUVhYo
— tash 🦋🦋 (@tashmontlake) 21 de mayo de 2019
De hecho la propia actriz compartió una publicación en Instagram en la que, en efecto, parece que su frase quería decir mucho más. “La manada sobrevivió“, ha escrito Sophie Turner junto a una imagen en la que aparece ella acompañada de Maisie Williams (Arya Stark) e Isaac Hempstead (Bran Stark) en una escena del rodaje del capítulo final de “Juego de Tronos”.
Deja un comentario