Cuando apenas faltan unos días para el que, sin duda, será el enlace del año… Un tatuaje es lo que necesitas para entrar en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Pero no un tatuaje cualquiera…
El “libro de instrucciones” para los invitados a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos
La divertida despedida de soltera de Pilar Rubio
Sergio Ramos y Pilar Rubio se darán el “sí, quiero” el próximo 15 de junio en Sevilla, tras siete años de relación y tres hijos en común, –Sergio Jr. (5 años), Marco (4) y Alejandro (2).
Una boda que la pareja ha querido celebrar por todo lo alto con sus familiares y seres queridos y de la que, poco a poco vamos conociendo algunos detalles. Por ejemplo, que sus hijos serán los pajes y llevarán las arras y los anillos hasta el altar. O que Pilar Rubio llegará del brazo de su padre y padrino, y seguramente Sergio irá del brazo de su madre Paqui.
Además, los invitados, junto a la invitación al enlace han recibido un “libro de instrucciones” en el que se especifica que los hombres tendrán que llevar chaqué y las mujeres tiene prohibido vestir de blanco, rojo, rosa, naranja o verde. Otro de los requisitos es ser mayor de 18 años, a excepción de sus tres hijos. Y la prohibición de teléfonos móviles y cámaras de fotos.
Pero lo que más nos ha sorprendido es un detalle que ha salido a la luz recientemente. Y es que para poder entrar en la finca, donde tendrá lugar la fiesta posterior a la boda, los invitados tendrán que mostrar un tatuaje adhesivo, personalizado e intransferible, que llevarán en la muñeca. Y en el caso de las parejas, tampoco se puede intercambiar.
Deja un comentario