Después de estar cinco meses separados, Tamara Gorro y Ezequiel Garay han confirmado su reconciliación: “Mejor juntos“.
Índice de Contenidos
Tamara Gorro confiesa que fue víctima de abusos sexuales cuando era niña
Tamara Gorro y Ezequiel Garay se separan
Este fin de semana Tamara Gorro ha compartido con sus seguidores la mejor de las noticias: su reconciliación con Ezequiel Garay. La pareja, que interrumpió su relación de más de 12 años por diversos problemas, vuelve a estar unida.
Ver esta publicación en Instagram
Tal y como ella declaró hace un tiempo, tomaron la decisión de separarse, hace unos cinco meses, de manera conjunta para “evitar un desgaste que no tenga solución“.
Y parece que esta decisión ha surtido efecto, pues en la foto que han compartido se les ve felices y tan enamorados como el primer día. Tamara, que pasó por un momento personal muy complicado durante este proceso, se encuentra mucho mejor. En cualquier caso, las redes no han tardado en celebrar el feliz acontecimiento, tras la confirmación de su reconciliación.
El propio futbolista no tardó en responderle a su post “Mejor juntos” con un sentido “toda la vida, mi vida” y “@tamara_gorro, te amo mucho hermosa mía“. Además, compartió la misma fotografía en su propia cuenta y con el mismo mensaje.
Amigos, familiares y seres queridos les han enviado cientos de mensajes de apoyo y felicitaciones ante esta excelente noticia. Sin duda, una de las más llamativas es la de Cristina Cifuentes, ex presidenta de la Comunidad de Madrid y ex delegada del Gobierno. “Me alegro muchísimo preciosa, vas a estar muy bien. ¡Besazos a toda la familia!“, posteó.
Unas horas después Tamara no ha tardado en compartir otro feliz momento entre ambos. Al parecer, la pareja fue a cenar fuera. En sus stories, podemos verlos a ambos en actitudes muy cariñosas, sonriendo y bailando juntos.
Tamara Gorro y Ezequiel Garay se conocieron hace doce años, en 2010 cuando el futbolista jugaba en el Real Madrid y ella colaboraba en el programa ‘Mujeres, hombres y viceversa’. Tras unos años de noviazgo, se casaron en una finca de Alcalá de Henares, en el año 2012. Después de un aborto y seis intentos de inseminación fallecidos, la pareja decidió recurrir a la gestación subrogada para ser padres. Y así fue como en octubre de 2015 se convirtieron en padres por primera vez, de una niña, Shaila. Dos años después, en 2017, Tamara conseguía quedarse embarazada y dio a luz a su segundo hijo, Antonio.
Deja un comentario