Tamara Falcó se sincera sobre su nula relación con la viuda de su padre, el marqués de Griñón: “El único vínculo que me unía a Esther Doña era mi padre”.
Índice de Contenidos
Tamara Falcó pide disculpas a su madre públicamente en ‘El Hormiguero’
Primeras declaraciones de Esther Doña tras la muerte de Carlos Falcó
Tamara Falcó se ha convertido, sin duda, en la nueva estrella de la televisión. La ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ continuará presentando en TVE su programa de cocina mientras lo compagina con sus colaboraciones en el “El Hormiguero”. Además, es la nueva imagen de la firma de belleza Sisley. “Este trabajo me dijo mi hermana Chábeli que no lo podía rechazar porque los productos son geniales“, confiesa.
Y fue precisamente en la primera ‘Maison Sisley’ que ha abierto en España donde Tamara ha hablado de la relación que mantiene con Esther Doña, viuda de su padre, Carlos Falcó, quien falleció a los 83 años el pasado 20 de marzo a causa del coronavirus.
Ahora ambas comparten cadena, en TVE, Tamara con “Cocina al punto” y Esther Doña como colaboradora en ‘La Hora de La 1’. Por ello algunos medios le han preguntado por su relación, a lo que Tamara ha respondido tajante: “No he podido verla, pero sé que está en ‘Las Mañanas de TVE’. No coincido con ella porque estamos en platós diferentes“.
“El vínculo que nos unía era mi padre y ya no está“
Con respecto a si han hablado tras el fallecimiento de su padre, Tamara no puede ser más sincera: “La verdad es que no mucho. Ella con Sandra habla y tal, pero conmigo no. Yo le tengo mucho respeto, porque era la esposa de mi padre, pero tampoco hay mucha comunicación. El vínculo que nos unía era mi padre y ya no está“.
Y es que, la relación entre Carlos Falcó y Esther Doña, además, siempre fue cuestionada especialmente por su diferencia de edad de 41 años. La pareja, que comenzó su relación en 201 se dio el “sí, quiero” en una boda secreta e íntima en el palacio de ‘El Rincón’ en régimen de separación de bienes y sin la presencia de los hijos del marqués de Griñón.
A mediados de junio Esther Doña dejaba su residencia, el palacio de ‘El Rincón’, propiedad de Carlos Falcó y se marchó úniamente con sus pertenencias y su perrita Chloé, la bichón maltés que Carlos le regaló en 2018 por Navidad.
Deja un comentario