Tamara Falcó espectacular con un vestidazo de Jan Taminiau en su fiesta con motivo de su 40 cumpleaños.
Índice de Contenidos
El regalo que Tamara Falcó pide a su familia para su 40 cumpleaños
Tamara Falcó habla de cómo le gustaría que fuera su boda
Tamara Falcó ha cumplido este sábado 20 de noviembre 40 años. Y con motivo de esta fecha tan especial, ha querido celebrarlo con una glamourosa fiesta en la que ha reunido en el Palacio de Santoña de Madrid a 150 invitados. Entre ellos su novio, Íñigo Onieva, su madre, Isabel Preysler y su hermana Ana Boyer.
La marquesa de Griñón acaparaba todas las miradas a su llegada al palacio con un increíble vestido de alta costura de Jan Taminiau. Una pieza de inspiración nupcial con amplio escote en V con cuerpo ceñido de manca corta, trabajado en hilos metálicos en oro y una amplia falda con cascada de tul de seda con larga cola. Pequeñas perlas de Swarovski se han bordado a mano en la superficie del cuerpo como inicio del degradado característico del frou-frou, un sello creativo del diseñador holandés, favorito de la reina Máxima de Holanda.
Completando su estilismo, llamativas joyas de Tous, con especial atención a sus pulseras y pendientes y un clutch de nácar. En cuanto a su look beauty, Tamara ha apostado por dejar la melena suelta y por un maquillaje natural de intensos ojos ahumados.
A su lado en este día tan especial no podían faltar dos de las mujeres más importantes de su vida, su madre Isabel Preysler y su hermana Ana Boyer quienes, haciendo gala de la elegancia que las caracteriza, lucían sus mejores galas para la ocasión.
Acompañada de su marido, Fernando Verdasco, Ana Boyer lucía un magnífico vestido de color champán con escote asimétrico y una gran falda de tul con destellos brillantes, de Tot Hom Haute Couture. Mientras que su madre, Isabel Preysler, ha preferido el negro para convertirse en una de las invitadas más elegantes de la noche. Un diseño de Temperley London formado por un traje de tirantes y sobrevestido de manga larga y cuello subido con transparencias y apliques plateados. Completando su perfecto estilismo, unas sandalias negras, clutch a juego y grandes pendientes de aro con brillantes de Bulgari.
Posteriormente, Tamara se cambió el Jantaminiau por un Oscar de la Renta de flores bordadas de colores para continuar su fiesta en Commodore.
150 invitados a la fiesta
El palacio de Santoña abría a sí sus puertas a los 150 invitados de Tamara Falcó. Un lugar muy especial para la homenajeada por estar ligado a su familia. “El tío Pepito era el duque de Santoña y celebrar aquí, el que había sido el palacio de su familia, mi 40 cumpleaños ha sido muy emocionante“, afirmó Tamara. Entre los 150 de la lista estaban su madre, Isabel Preysler, su hermana Ana Boyer y su cuñado Fernando Verdasco, sus hermanos por parte de padre: Manolo, Xandra y Aldara Falcó.
Tampoco podían faltar en este día tan especial además de su novio, Íñigo Onieva, la familia de éste. Sus padres y sus hermanos, como la actriz Alejandra Onieva, quien también quiso compartir algunas de las imágenes de la fiesta a través de sus redes sociales: “Y fue una noche taaaan bonita ✨ happy birthday to you @tamara_falco ✨”, escribía en su cuenta de Instagram.
Al día siguiente, Tamara Falcó compartía también, a través de su cuenta de Instagram algunos de los momentos más emotivos de la noche. Sin duda, una noche para no olvidar: “Ayer fue una noche única 🤍 Gracias a todos por hacerlo tan especial y darme tanto cariño“.
Ver esta publicación en Instagram
Deja un comentario