Tamara Falcó, a una semana de su boda con Íñigo Onieva: “No estoy nerviosa, aunque aún no he visto el vestido definitivo”.
Índice de Contenidos
Sale a luz otra infidelidad de Iñigo Onieva una semana antes de la boda con Tamara Falcó
Tamara Falcó aclara quién asistirá a su boda
Este jueves, en la última tertulia de actualidad de ‘El Hormiguero’ antes de cerrar la temporada “por vacaciones”, Tamara Falcó ha aprovechado su visita al plató de Antena 3 para comentar nuevos detalles de su boda con Íñigo Onieva.
La semana pasada, la marquesa de Griñón confesó cómo estaban sus nervios a pocas semanas de la boda. Y, durante este programa, ha dado algunas actualizaciones de su vestido y ha contado una petición que le ha hecho Isabel Preysler en esta recta final.
El enlace tendrá lugar el próximo sábado 8 de julio, en El Rincón, aunque constará de tres días de fiesta. “¿Tres días?”, exclamó el presentador. “Sí, pero no me atreví a invitarte porque sé que no te gustan las bodas de tres días?”, le respondió ella. Sin embargo, Pablo Motos le ha asegurado a la marquesa que va a ir encantado a su enlace y que incluso ya tiene la corbata preparada para la ocasión.
“No estoy nerviosa, aunque aún no he visto el vestido definitivo”
Al margen de la lista de invitados, Tamara Falcó aseguró que no estaba nerviosa: “No estoy nerviosa, aunque aún no he visto el vestido definitivo”, confesó. La marquesa de Griñón aclaró que este viernes hará un viaje exprés a Nueva York, donde están preparando su vestido desde la casa de Carolina Herrera, ida y vuelta en el mismo día, para hacer la prueba final de su vestido de novia.
“Mañana es la última prueba. Me voy a Nueva York, ida y vuelta, aprovecho el cambio horario y listo”, añadía. Eso sí, Tamara no regresará a casa con su vestido, firmado por Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera, sino que se lo traerán dentro de unos días. Sin duda, es el secreto mejor guardado y sólo se sabe que está inspirado en el que llevó Grace Kelly en su boda con Rainiero de Mónaco. Y, como ella misma explicó hace unos días, que incluye unos encajes en los que han estado trabajando 19 personas.
También reveló que su madre, Isabel Preysler, le pidió dormir con ella la semana previa a su enlace con Íñigo Onieva. Falcó se mostró reticente, pero su progenitora insistió en que había muchos invitados en casa y que su habitación era necesaria para hospedarlos.
“Mi madre quería que durmiera con ella esta semana. Me puso la excusa de que había dado mi cuarto a Julio, porque claro, vienen todos mis hermanos“, ha dicho. También la acompañarán en el gran día sus cuatro hermanos por parte de padre. De hecho, el mayor, Manuel Falcó, marqués de Castel-Moncayo, ejercerá de padrino y la acompañará al altar.
Por último, preguntada por la organización de las mesas, Tamara Falcó aseguró que aún no se había puesto con ello: “Aunque parezca una locura, aún no me he puesto con el sitting porque sé que mucha gente cancela en el último momento”, respondió la marquesa de Griñón que cuenta con unos 400 comensales al banquete.
Antes de despedir el programa, Pablo Motos le decía: “Estamos deseando ir a tu boda y que esta historia tenga buen final”.
Deja un comentario