Tamara Falcó, ¿de nuevo traicionada? Salen a la luz los besos de Hugo Arévalo a otra mujer.
Índice de Contenidos
Quién es Hugo Arévalo, la nueva ilusión de Tamara Falcó y amigo de Íñigo Onieva
Tamara Falcó celebra su cumpleaños junto a Isabel Preysler y Ana Boyer en las Maldivas
¿Ha sido Tamara Falcó de nuevo traicionada? Salen a la luz los besos de Hugo Arévalo, su “nueva ilusión”, a otra mujer.
Tamara Falcó se ha convertido de nuevo en el centro del foco mediático al verse envuelta en un escándalo por culpa de la deslealtad. Si su noviazgo con Íñigo Onieva terminó por una infidelidad, aunque fuera un “nanosegundo en el metaverso”, podría ocurrir algo similar con el que hace tan sólo unos días se le señaló como la nueva “ilusión” de Tamara: Hugo Arévalo.
Según ha informado Saúl Ortiz este sábado en el programa ‘Fiesta’, el nuevo novio de la marquesa de Griñón se habría besado con otra mujer poco después de declararse a Tamara.
“Besó a Tamara Falcó, se arrodilló para pedirle una relación sentimental, pero también le gusta mucho la noche y la noche nos confunde. Estuvo con otra persona“, afirmó el colaborador de televisión, ante el asombro de todos los presentes. Entre los “no ha dado tiempo”, “se estaban conociendo” y “mejor enterarse al principio”, Ortiz ha continuando dando detalles, ante la sorpresa de todos.
Según ha desvelado Saúl Ortiz en ‘Fiesta’, el empresario habría declarado su amor a Tamara en la famosa boda de Dubai a la que ambos asistieron juntos y en la que la novia, esperanzada en la nueva relación de la marquesa, le habría entregado el ramo a ella.
“Durante una boda, Hugo y Tamara coinciden y él se declara, le dice que está enamorado de ella”
Y, tan sólo una semana después, el 18 de noviembre el nuevo novio de Tamara habría besado a una chica rubia, amiga de Iñigo Onieva, de la que Hugo llevaría detrás años. El colaborador de televisión mostraba como prueba un mensaje que la misteriosa rubia extranjera le había mandado en inglés confesando que se habría besado con Arévalo.
“Durante una boda, Hugo y Tamara coinciden y él se declara, le dice que está enamorado de ella. Ella le corresponde con un beso y, cuando regresan a España, asientan las bases de una futura relación. Hugo, sale por la noche y, desde hacía tiempo, estaba intentando conquistar a una chica amiga de Iñigo Onieva, que él se la presentó hace un tiempo. Diez días después de esa declaración de amor, el 18 de noviembre, Hugo consigue lo que buscaba, se besa con la chica, delante de todos, en el lugar donde trabaja Onieva“, son las palabras con las que Saúl destapa esta nueva traición a Tamara.
La advertencia de Íñigo Onieva a Hugo Arévalo
Esta misma semana salían a la luz los supuestos mensajes que Íñigo Onieva, muy dolido con el que hasta ahora había sido un amigo muy cercano, le habría enviado a Hugo a través de un grupo de WhatsApp. Mensajes en los que le llamaba “sucia rata” o “trepa social”.
Unos mensajes que se suman a la advertencia que también le habría hecho a través del mismo medio. “Solo espero que la cuides, que no le hagas daño y que no priorices tus intereses“.
A raíz de estas informaciones, parece ser que la advertencia de Iñigo Onieva a Hugo Arévalo tenía su fundamento. Y así, el que fuera prometido de la marquesa de Griñón habría pedido al que fuera su amigo que no hiciese daño a Tamara Falcó.
Deja un comentario