Tamara Falcó se lleva a su suegra a Bilbao, para el diseño de su vestido de novia, de la mano de la firma Sophie et Voilà.
Índice de Contenidos
Tamara Falcó “traiciona” a Juan Avellaneda para su vestido de novia
¿Por qué no lleva Tamara Falcó el nuevo anillo de compromiso?
Tamara Falcó e Íñigo Onieva continúan inmersos en los preparativos de su boda, que finalmente se celebrará el próximo 8 de julio en el palacio El Rincón, propiedad de la marquesa de Griñón.
En plena cuenta atrás, Tamara ha encontrado un hueco en su apretada agenda para viajar a Bilbao y empezar con el diseño de su vestido de novia junto a Sophie et Voilà. Pero no lo ha hecho sola, lo ha hecho acompañada no solo de su novio, Íñigo Onieva, sino que también de su suegra, Carolina Molas, y de su amigo, el diseñador Juan Avellaneda.
Así lo hemos podido comprobar gracias a la última publicación que ha compartido con sus seguidores en su cuenta de Instagram. En el post muestra varias imágenes y videos de su visita al taller de la firma Sophie et Voilà, que tiene su sede en Bilbao, donde estuvo viendo diferentes propuestas de vestidos de novia. Y es que, tan sólo le quedan algo más de cuatro meses para su boda… También se ha llevado a su suegra, Carolina Molas, quien sin duda le aconsejará en la elección de su vestido ideal.
Ver esta publicación en Instagram
Este viaje llega apenas unos días después de que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dejaran ver juntos durante un evento público, la presentación de la nueva colección de Pedro del Hierro, con la que colabora Tamara, en su última cita con la Mercedes Benz Fashion Week. Tras su reconciliación, era la primera reaparición que hacían juntos y de la mano.
La imagen de la reconciliación
También durante este vieja a Bilbao, Íñigo Onieva ha compartido en sus redes la imagen de la “reconciliación” de su prometida, Tamara Falcó, con su madre, Carolina Molas.
Y es que, mucho se habló del distanciamiento entre Tamara Falcó y Carolina Molas, tras la polémica ruptura de la marquesa de Griñón e Íñigo Onieva. Pero tras la reconciliación de la pareja parece que han vuelto a convertirse en buenas amigas…
Al menos así lo podemos confirmar gracias a la imagen que ha compartido Íñigo en sus stories en la que podemos verlas disfrutando de una íntima comida en Azurmendi, el restaurante que el reputado chef Eneko Atxa tiene a las afueras de Bilbao, que cuenta con tres estrellas Michelín. Además, coincidió con un día muy especial ya que Carolina Molas celebraba su 54 cumpleaños.
Deja un comentario