La lujosa y romántica escapada de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en un antiguo monasterio
El gesto de Íñigo Onieva a Tamara Falcó que confirma que todo va bien entre ellos
La hija de Isabel Preysler aprovechó su paso por el programa para hablar con Dani Martínez. Allí se sometió a distintas pruebas y también a preguntas que nos dieron algo más de información sobre su vida personal. Tamara Falcó confesó algunas de sus obsesiones, así cómo lo mucho que ha cambiado su vida desde que se casó, y lo que más añora de la soltería.
La colaboradora de “El Hormiguero” acudió al programa “Martínez y hermanos” junto a Naiara (ganadora de ‘Operación Triunfo 2023’), y al ex jugador de baloncesto. Jorge Garbajosa. Allí formaron parte de algunos juegos, así como de las preguntas del presentador. En primer lugar, Tamara Falcó habló de sus obsesiones, asegurando que se obsesiona fácilmente por las cosas.
“Todo el rato tengo que cambiar cosas”, comenzaba explicando lo que le ocurre ahora en su nueva casa. “Me acabo de mudar y ya no me gusta, lo muevo todo. Al principio, me encantaba todo y ahora pienso, ‘¿Qué pasa si cambio ese candelabro?'”, explicó riendo. Así que ahora está ocupada haciendo reajustes en su hogar. ¿Y qué tiene qué decir Íñigo Onieva de los cambios? “Fenomenal. Me dice ‘te ha quedado mucho mejor esta vez'”
Íñigo la apoya por completo en su idea de remodelar la casa y también da ideas y su opinión sobre las cosas que se pueden mejorar. A raíz de la convivencia con su marido, Tamara confesó lo que más echa de menos vivir sola: el silencio. Y es que, por lo visto, Íñigo habla mucho y ella acaba teniendo que ponerse cascos para no oírlo mientras trabaja.
Ha tenido que buscar sitio para los regalos de boda
Además de hablar de sus obsesiones por los cambios, Tamara Falcó también desveló algunos detalles sobre su boda. Comenzó recordando la caída que tuvo por las escaleras el día antes de irse de despedida de soltera con sus amigas. “Fue en Portugal. Yo tenia que tener una despedida de soltera por todo lo alto y fui en silla de ruedas. Me caí el día de antes. Llevaba las gafas puestas y los zapatos grandes y me caí por las escaleras. Aunque era sorpresa, sabia que mis amigas me estaban preparando algo. Me dijo la fisio, un poco de hielo en el pie y un poco de hielo en la copa.”
Tamara explicó posteriormente que ha tenido que buscar hueco para los regalos de boda. Y es que aunque alrededor del 60% de los invitados no hicieron regalo, sí se encontró con algunos presentes que no utiliza y que ha tenido que colocar en algún lado de la casa. Tamara Falcó bromeaba diciendo que “A la gente le gusta regalar vajillas”.
Deja un comentario