BUSCAR

Tamara Falcó se queda sin vestido de novia, a dos meses de su boda

Tamara Falcó se queda sin vestido de novia, a dos meses de su boda

Tamara Falcó se queda sin vestido de novia, a dos meses de su boda con Íñigo Onieva: “No podemos cumplir con determinadas exigencias de la señora Falcó“.

Así fue la despedida de soltera de Tamara Falcó: “Un tío de verde se empezó a desnudar”

Tamara Falcó presume de la espectacular pulsera de rubíes que le ha regalado Íñigo Onieva

¡Nuevo disgusto para Tamara Falcó!… Cuando quedan menos de dos meses para su esperadísima boda con Iñigo Onieva, que finalmente se celebrará el próximo 8 de julio, se queda sin vestido de novia…  Sophie et Voilà, firma bilbaína de moda encargada del diseño de su vestido de novia, ha anunciado en un comunicado que han roto su contrato con la marquesa de Griñón.

Tamara Falcó y su novio Iñigo Onieva © Instagram
Tamara Falcó y su novio Iñigo Onieva © Instagram

Lamentablemente, el acuerdo entre Sophie et Voilà y la señora Falcó para la confección de su vestido de novia ha tenido que ser resuelto como consecuencia del incumplimiento contractual por parte de la señora Falcó“, comienza diciendo el comunicado, en tono contundente, de la marca.

Sofía Arribas y Saioa Goitia, dueñas de la firma, especifican cuál es, exactamente, el motivo de esta decisión a dos meses de la boda: “Sentimos un profundo respeto por la creación artística de otros compañeros y nuestra ética empresarial nos impide traspasar ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original del diseño“, añaden.

“No podemos cumplir con determinadas exigencias de la señora Falcó”

Lo que dejan entrever por sus palabras es, por tanto, que pretendían crear un concepto desde cero, pero al no llegar a un acuerdo entre las partes y al no sentirse cómodas durante el proceso de creación del diseño, han preferido paralizar el acuerdo: “Por eso, y por el respeto que nos merece la originalidad de los trabajos de otras marcas de alta costura, no podemos cumplir con determinadas exigencias de la señora Falcó, que desde el inicio de la relación hemos desaconsejado y negado a realizar por acercarse demasiado a diseños ajenos a nuestra firma”.

A pesar de que el pasado mes de marzo, las diseñadoras afirmaban que la marquesa de Griñón estaba “preciosa, contenta, súperanimada y pletórica” en la primera prueba del vestido, parece ser que, desde entonces, y tal como explica el comunicado, ha exigido unos cambios que Sophie et Voilà no ha aceptado. “Desde el principio hemos puesto todo nuestro empeño para que se sienta la novia más guapa del año, cuidando cada detalle y escuchando sus ideas. Entendemos la importancia de capturar la esencia sobre los conceptos e inspiraciones de nuestras novias y, como es normal, en la mayoría de casos partimos de una inspiración en otros diseños que combinamos con el estilo de Sophie et Voilà y el savoir faire de las profesionales de primer nivel de esta compañía“.

“Queremos agradecerle a la señora Falcó y a todo su equipo la confianza depositada en Sophie et Voilà durante estos intensos días y trasladarle nuestros mejores deseos para el día de su boda“, finaliza el comunicado la firma.

Según publica el diario ‘El País’, la firma vasca tenía preparados varios diseños para Tamara que finalmente quedarán en nada. Y ha tratado de ofrecer soluciones alternativas para reconducir la situación: “Infinitas opciones”, aseguran quienes las conocen. En los últimos días, tras numerosos desencuentros, la situación se ha “complicado”, aseguran fuentes conocedoras del asunto al citado medio, hasta volverse “insostenible”. La marca afirma haber invertido tiempo, dinero, esfuerzo y creatividad en algo que, finalmente, no verá la luz. 

Así, a dos meses de su boda con Íñigo Onieva, Tamara Falcó se enfrenta a uno de los contratiempos más difíciles de su boda: encontrar en tiempo récord un vestido de novia que se adapte a su gusto.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

Hace 10 semanas, es decir, dos meses y medio, la marquesa de Griñón publicaba a través de su cuenta de Instagram, donde va compartiendo con sus seguidores todos los preparativos de su boda, una serie de imágenes y vídeos de ella con los varios diseños de vestidos de novia. En el proceso, la ha estado acompañando el diseñador y amigo Juan Avellaneda.

Related Images:

Deja un comentario