Tamara Falcó se emociona al hablar de su padre, Carlos Falcó: “Le echo muchísimo de menos. Ha sido un gran padre“.
Índice de Contenidos
Isabel Preysler confirma que Tamara Falcó e Íñigo Onieva viven con ella en su casa
Tamara Falcó prepara a ‘Joaquín, el novato’ para ser un perfecto anfitrión
Tamara Falcó, la marquesa de Griñón, ha sido la protagonista de la última y emocionante entrega de ‘El musical de tu vida‘, donde ha repasado, en forma de musical, los momentos más destacados de su vida. Acompañada por el presentador Carlos Sobera, Tamara compartió sus recuerdos, emociones y anécdotas en un episodio especial que emocionó a la audiencia.
Ver esta publicación en Instagram
‘El musical de Tamara’ comenzó con su nacimiento, el 20 de noviembre de 1981. Según el presentador, la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó ha sido la más buscada en Google en España durante el año 2022, por delante de Will Smith y tu tortazo a Chris Rock y la muerte de reina Isabel II del Reino Unido. De esta manera, la primera actuación del musical hizo un rápido repaso a su infancia, juventud y edad adulta.
Durante el programa, Tamara vivió momentos muy emotivo, como una videollamada de su hermano Julio Iglesias Jr: “Tamara se merece este musical. Es una chica maravillosa, una mujer que todo el mundo quiere”. La marquesa de Griñón, sorprendida por la conversación con su hermano, confesó que hacía tiempo que no hablaba con él porque no le coge el teléfono: “Además, siempre se sale del grupo de familia”.
Ver esta publicación en Instagram
Entre anécdotas, Tamara compartió una divertida broma que su hermano Julio Iglesias le hizo a su hermana Chábeli: “Llegó con la foto de un niño de 14 años y le dijo ‘no se lo digas a mami, pero soy padre’. Mi hermana tardó cinco minutos en contárselo a llorando a mi madre“.
Tamara se emociona al recordar a su padre: “Era genial, era maravilloso”
Pero, sin duda, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Tamara se sinceró, como nunca, al recordar a su padre, Carlos Falcó. “Le echo muchísimo de menos. Ha sido un gran padre. Al separarse de mi madre, mi padre y yo pasábamos mucho tiempo juntos en el campo durante los fines de semana, que era cuando podía verle. Era genial, era maravilloso. Somos cinco hermanos y siempre nos ha apoyado a todos“, comenzaba recordando Tamara Falcó con la voz entrecortada.
¡El primer posado de Tamara fue nada más nacer!
📰👶❤️✨ #ElMusicalDeTamara
🔵 https://t.co/Wyx3Co7s28 pic.twitter.com/XvbcvGysQ2— El musical de tu vida (@musicaldetuvida) October 18, 2023
La muerte de Carlos Falcó pilló a su hija y a todos sus seres queridos por sorpresa. Fue una de las miles de víctimas que dejó la pandemia del coronavirus en 2020. Durante su entrevista con Carlos Sobera, Tamara ha querido aclarar que, al contrario de lo que le sucedió a tantas otras familias, su padre no murió solo, sino acompañado de su hija mayor Xandra Falcó. Algo que le llena de tranquilidad, aunque, como ha reconocido, ella no pudo despedirse de él.
“Le echo tanto de menos porque fue un gran padre. Si me dieran a elegir, yo siempre volvería a escoger a mi padre. Siento tanto la pérdida porque él ha sido maravilloso. Y eso es un regalo. Lo que estoy es agradecida, porque fue una bendición”, añadía. “Mi padre era mi confidente. Yo le contaba todo a mi padre. No había un recital que se saltara, un día de padres… Siempre estaba ahí. Era una de esas personas que se levantaba cada día para cambiar el mundo y para hacerlo mejor para todos“, finalizaba, sin poder evitar emocionarse.
Y, haciendo gala de la naturalidad que la caracteriza, Tamara Falcó compartía una divertida anécdota con el marqués de Griñón: “Yo me pasaba el día leyendo en el cuarto la Biblia y un día vino y me dijo: ‘Pero, ¿qué haces Tamara, estás metida en las drogas?’“.
También ha hablado de uno de los episodios más importantes de su vida: el de su reconversión al catolicismo cuando tenía 27 años. “No fue una llamada como tal lo que sentí, sino que fue poco a poco. El verano que mi padre se separó por tercera vez, me fui con él al campo y compré la Biblia. Iba leyendo y las escrituras empezaron a tener sentido“, ha explicado.
Aunque la fe entró en su vida a través de la lectura del texto sagrado, ella siempre tuvo claro que Dios sí existía. Pero poco o nada sabía de Jesús. “Le conocía como personaje histórico, como figura del Belén”, se sinceraba. Unas afirmaciones que han arrancado las risas de Carlos Sobera y de la propia Tamara. “Jesús me cambió la vida”, ha sentenciado.
La llamada de Íñigo Onieva
Íñigo Onieva aparece en #ElMusicalDeTamara para mandarle un mensaje muy emotivo ✨
🔵 https://t.co/Wyx3Co7s28 pic.twitter.com/fkoujBB9my
— El musical de tu vida (@musicaldetuvida) October 18, 2023
Finalmente, llegó el momento de hablar de la boda de Tamara Falcó con Íñigo Onieva. “No me daba miedo estar sola, pero la vida compartida es mejor“, reconoció la marquesa de Griñón. Sobre por qué escogió a Íñigo, Tamara se centró en los pequeños momentos cotidianos: “Es pura complicidad”. En cuanto a la “boda del año”, recordó que disfrutaron “muchísimo”, aunque el camino hacia el altar tuvo sus “altos y bajos”.
“¿Por qué Tamara se merece un musical? Porque es mi mujer y se lo merece todo. Su vida ha estado llena de retos y aventuras que pueden servir como fuente de inspiración para muchas personas“, dijo Íñigo Onieva en un bonito mensaje.
Deja un comentario