Tamara Falcó regresa a la televisión, como colaboradora en ‘El Hormiguero’, con un traje perfecto para la vuelta a la oficina.
Índice de Contenidos
Tamara Falcó e Iñigo Onieva y su cena de cuñados con Alejandra Onieva y Sebastian Stan
La emotiva despedida de Tamara Falcó a su abuela
Después del verano, donde ha podido disfrutar de unos días de vacaciones en familia y también junto a su novio, Íñigo Onieva, Tamara Falcó ha regresado a la televisión. La Marquesa de Griñón ha comenzado la nueva temporada como colaboradora en la mesa de actualidad en ‘El Hormiguero’ y lo ha hecho con un look perfecto para la vuelta a la oficina.
Haciendo gala del impecable estilo que la caracteriza,Tamara se ha convertido, sin duda, en la digna sucesora de su madre Isabel Preysler gracias a sus elegantes estilismos.
Para su primer programa de la temporada 16 en televisión de ‘El Hormiguero‘ , Tamara ha apostado por un traje granate, con blazer larga tipo esmoquin y de estilo oversize, de solapas y botones en negro cuyo precio es de 219 euros, y pantalones amplios. Un dos piezas firmado por Amateur Spain, que ha combinado con top sencillo de Sloggi.
Completando su estilismo, unos pendientes de aro pequeño de Tous, firma de la que es embajadora, y salones nude efecto charol de Zara, cuyo precio es de 35,95 euros.
Deja un comentario