BUSCAR

¿Por qué no lleva Tamara Falcó el nuevo anillo de compromiso?

¿Por qué no lleva Tamara Falcó el nuevo anillo de compromiso?

¿Por qué no lleva Tamara Falcó el nuevo anillo de compromiso?… Ella misma lo ha explicado en su última intervención en ‘El Hormiguero’.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva anuncian la fecha de su boda

La romántica declaración de amor de Íñigo Onieva a Tamara Falcó

Este jueves Tamara Falcó se sentaba, como cada semana, en la mesa de la tertulia de actualidad en ‘El Hormiguero’ junto a Pablo Motos, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val. Y, como no, todos estaban muy ilusionadas de poder ver el nuevo anillo de compromiso de Tamara Falcó con el que le pidió Íñigo Onieva de nuevo matrimonio hace unos días en el Polo Norte.

Nada más entrar en la tertulia, lo colaboradores y Pablo Motos estaban deseando conocer más detalles de la pedida y de la boda. Pero, ¿por qué no lleva Tamara Falcó el nuevo anillo de compromiso?…

Después de confirmar la fecha y el lugar de su boda con Íñigo, que será el sábado 17 de junio en la finca de El Rincón, propiedad de Tamara Falcó, la marquesa de Griñón confesaba estar muy feliz.

“Tenemos una gran noticia. Tamara se casa”, comenzaba diciendo Pablo Motos. “Cuéntanos, me imagino que estarás contenta“, le decía. La colaboradora no ha ocultado que está muy ilusionada y feliz: Estoy muy contenta, Pablo… Estábamos en el Polo Norte y de repente me sorprendió. Todo ha ido bastante rápido. Pero aquí estamos, muy contentos los dos. Me caso con el hombre al que quiero, así que contenta“.

“Él dice que es como él, una versión mejorada”

Tamara Falcó e Íñigo Onieva © Redes Sociales
Tamara Falcó e Íñigo Onieva © Redes Sociales

Después, el presentador le ha preguntado por el anillo de compromiso y Tamara ha explicado porqué no lo llevaba puesto. Y es que su nuevo anillo, “una versión mejorada”, le queda un poquito grande: “Había cambiado las piedras y pesaba más el anillo y necesitaba que me lo ajustaran un poco, en dos semanas estará. Él dice que es como él, una versión mejorada”.

Cuando sus compañeros le han preguntado por el cómo lleva los preparativos de la boda, cuando apenas faltan cinco meses para el “sí, quiero”, Tamara ha dejado claro que tiene tiempo suficiente. Y también para encontrar su vestido de novia perfecto: “No soy una de esas niñas que tienen su traje de novia desde los 13 años. No tengo que correr. Son cinco meses para hacerme un vestido… Mi mejor amigo es Juan Avellaneda. Él lo tiene mucho más pensado que yo”. Por último, ha invitado a sus compañeros a ir a su enlace: “Me hace mucha ilusión que vengáis”.

Related Images:

Deja un comentario