Tamara Falcó, con muletas, de despedida de soltera en Fátima junto a su hermana, Ana Boyer, y unas amigas.
Índice de Contenidos
Tamara Falcó se hace un esguince tras caerse por unas escaleras
El regalo de 50.000 euros de Tamara Falcó a Íñigo Onieva antes de su boda
Apenas faltan dos meses para el esperado “sí, quiero” de Tamara Falcó e Íñigo Onieva… Con la cuenta atrás ya activada, están siendo unos días llenos de emoción para la marquesa de Griñón que, entre preparativos y últimos detalles, ha sufrido un esguince en el pie del que todavía se está recuperando.
Eso sí, esto no le ha impedido que siga con sus planes. Y, como hemos podido comprobar gracias a sus redes sociales, Tamara Falcó ha hecho una escapada a Portugal junto a su hermana, Ana Boyer, y un grupo de sus amigas más íntimas a Fátima, lugar de peregrinación católica por excelencia. Un viaje por Portugal que ha organizado con mucha ilusión su hermana.
A pesar de tener que ir con las muletas, ha podido disfrutar al máximo de esta escapada, tal y como ha compartido en su cuenta de Instagram donde ha escrito: “¡Qué bien me lo habéis hecho pasar, chicas!”.
Así, hemos sido testigos del hotel de ensueño en el que se han alojado, de la belleza de la exclusiva Praia Princesa, además de degustar las mejores delicias gastronómicas de la zona. El culmen ha sido la visita al Santuario de la Virgen de Fátima. La propia Tamara escribía: “Ayer estuvimos en Fátima con la madre de las madres, la Virgen, y fue un día súper especial. Muchas felicidades a todas en este día”.
Además de su hermana Ana Boyer, Tamara estuvo acompañada de algunas de sus amigas más íntimas, entre las que se encontraban Andie, Clara, Huga, Verónica y las hermanas Ani y Casilda Finat.
Cuenta atrás para su boda con Íñigo
Tan sólo quedan dos meses para la esperada boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que se celebrará el próximo 8 de julio, momento en el que sellarán por fin su historia de amor.
La boda tendrá lugar en un lugar muy especial para la marquesa de Griñón, El Rincón, el palacio del siglo XIX que heredó de su padre, Carlos Falcó. Tras la ceremonia religiosa y el almuerzo, en el que los 450 invitados disfrutarán de un exquisito menú a cargo del chef cinco estrellas Michelin Eneko Atxa.
Tres días de celebraciones que comenzarán un día antes del enlace y terminarán un día después, que sin duda, se convertirá en “la boda del año”…
Deja un comentario