Tamara Falcó triunfa con un look de dos piezas ideal y de última tendencia, de estampado étnico bordado en negro firmado por Apparentia.
Índice de Contenidos
La sorprendente confesión de Tamara Falcó sobre la muerte de una profesora de su colegio
Tamara Falcó revela sus planes de boda: “Claro que me veo casada con Iñigo Onieva”
Este jueves Tamara Falcó se ha convertido en la invitada protagonista de ‘El Hormiguero’. Después de graduarse en la escuela de alta cocina de Le Cordon Bleu, la Marquesa de Griñón ha lanzado libro, ‘Las recetas de casa mi madre’, y ha querido presentarlo en el programa en el que colabora cada semana. Un compendio de las más suculentas recetas heredadas de generación en generación. La ganadora de MasterChef Celebrity recuerda con nostalgia los platos de su niñez con el prólogo que ha escrito su madre, Isabel Preysler.
Durante la entrevista con Pablo Motos, Tamara Falcó ha confesado haber heredado su afición por la cocina de su abuela materna, ya que a su madre no le gusta cocinar, pero sí organizar comidas y cenas en su casa. “Tenemos un ambientador sólo para cuando vienen invitados. Huele a nardo y mi madre lo compra en Londres“, ha apuntado la marquesa de Griñón.
“Mi madre sería la perfecta jefa de sala porque hasta te enseña cómo hay que coger el abrigo a un invitado cuando llega a casa“, ha continuado. “Para ella invitarte a comer o cenar a casa es una ceremonia“, ha proseguido.
“Tiene algo especial. Evidentemente es mi madre y la tengo en un pedestal, pero además de eso, es que es especial“, ha afirmado. Y es que a Isabel Preysler le apasionan las vajillas, hasta el punto de que, tal y como ha detallado Tamara, “para cada plato utiliza una vajilla diferente”. También ha contado que su madre tiene una habitación exclusivamente para las vajillas que posee. “Le encanta tener todo súper ordenado. Hay una habitación solo para vaijllas y después hay un armario sólo para cubertería, otro para mantelería, otro para cristalería y otro para papel porque le encanta todo lo que es papelería“,aclara.
Las recetas de Tamara Falcó para George Clooney e Isabel Díaz Ayuso
En el libro ‘Las recetas de casa de mi madre’ Tamara también dedica un capítulo a las recetas que han cocinado en casa de su madre cuando ha ido alguna personalidad, como George Clooney o Isabel Díaz Ayuso. Pablo Motos le ha preguntado a Tamara Falcó por el plato que hizo al actor y el que preparó a la presidenta de la Comunidad de Madrid. “A George Clooney le pusimos huevos rotos y a Isabel Díaz Ayuso, codorniz deshuesada“, ha contestado.
Además, rememorando su infancia, ha recordado que ni sus hermanos ni ella tomaban refrescos. “En Manila, mi abuela tomaba Coca-Cola para comer y para cenar, pero mi madre vio que era muy adictivo tomar este tipo de refrescos y a nosotros nunca nos los dio“, ha asegurado antes de contar una anécdota de su hermano Enrique: “Tan adictivo era que mi hermano Enrique simulaba que estaba enfermo para que le dieran Coca-Cola y le bajara la fiebre“.
Acompañada por Íñigo Onieva entre el público
Finalmente Tamara Falcó se sometió a las preguntas de Pablo Motos, Trancas y Barrancas ante la atenta mirada del público, entre el que se encontraba su mayor apoyo: su novio Íñigo Onieva.
Trancas y Barrancas hacen entrar en “colapso” a @Tamara_Falco_ 🤣 #TamaraEH pic.twitter.com/B97AwuWGHv
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) October 21, 2021
Tras más de un año de relación, la pareja parece consolidar su historia de amor y no dudan en mostrar públicamente lo enamorados que están. De hecho durante la sección de Trancas y Barrancas las cámaras fueron testigo de un bonito gesto de Íñigo hacia Tamara cuando la hija de Isabel Preysler tuvo que elegir si eliminar su móvil o a su novio. “Me quedo con mi novio“, respondió sin dudarlo. En ese momento, el público comenzó a aplaudir y la cámara enfocó a la grada, en concreto a donde estaba sentado Íñigo Onieva, acompañando a su pareja desde la distancia.
El madrileño de 31 años sonrió y le dedicó un corazón hecho con las manos, demostrando su amor por ella. Pero después se unió a la broma y dio a entender que la estaba vigilando por si decía otra cosa.
Un perfecto estilismo otoñal
Y, como no podía ser de otra forma, Tamara Falcó volvió a dar una lección de estilo con el perfectísimo look elegido para la ocasión. La marquesa de Griñón se ha convertido en la digna sucesora de su madre Isabel Preysler gracias a sus estilosas apariciones.
Para esta noche tan especial se ha decantado por un espectacular dos piezas de última moda. Un estilismo formado por top crop de escote corazón y mangas abullonadas, y pantalón acampanado de talle alto a juego, dos prendas de estampado étnico bordado en negro firmado por Apparentia. Un perfecto look otoñal, para el día o la noche, cuyo precio es de 310 euros.
Un outfit perfecto que ha combinado con salones de Mascaró y joyas de Tous, firma de la que es embajadora. melena recogida en una sencilla coleta con raya al medio y labios rojos han completa este fantástico look, de la estilista Montse Nieto.
Deja un comentario