Tamara Falcó se convierte en la invitada perfecta con un magnífico vestido de volantes, en la boda de Felipe Cortina y Amelia Millan.
Índice de Contenidos
Tamara Falcó e Íñigo Onieva presumen de amor en la boda de unos amigos
El romántico mensaje de Tamara Falcó a Íñigo Onieva por su cumpleaños
Acompañada de su novio, Íñigo Onieva, Tamara Falcó asistió este fin de semana a la romántica boda de de Felipe Cortina y Amelia Millan en Retuarta del Bullaque, Ciudad Real. Y, como era de esperar, su elección no ha dejado a nadie indiferente. La marquesa de Griñón ha elegido para la ocasión un look de invitada ideal, un traje de firma española, como perfecta apuesta para un evento.
Se trata de un maxi vestido en clave ‘boho’, una de las tendencias que con más fuerza está pisando esta temporada. Una elegante y sofisticada pieza que no solo desprende ese aire bohemio, se entremezcla con una esencia ‘preppy’ y romántica, la mezcla perfecta para describir el estilo que caracteriza a Tamara Falcó.
El vestido largo posee un estampado floral, ideal para la ocasión, sobre fondo de color crudo y grandes flores en tonos violetas, naranjas y verdes. La parte superior de la muestra un escote pronunciado en V y unas mangas superpuestas de largo hasta el codo que aportan volumen a la zona del hombro de una manera original, como si se tratase de varias mini capas. Justo debajo del pecho el vestido se cruza con una especie de lazo. Un diseño de falda de volantes, con un toque boho ideal firmado por Johanna Ortiz.
Completando su estilismo de invitada perfecta, Tamara ha elegido unas cuñas altas de Aquazzura y una cartera en color blanco roto de piel efecto cocodrilo de Mimoki. Su melena suelta ondulada, un favorecedor y natural make up, y manicura en lila han completado su look.
Deja un comentario