Tamara Falcó e Iñigo Onieva se van de boda y se convierten en los invitados perfectos en el enlace de la prima del novio de la hija de Isabel Preysler.
Índice de Contenidos
Tamara Falcó triunfa con un look de dos piezas ideal y de última tendencia
La sorprendente confesión de Tamara Falcó sobre la muerte de una profesora de su colegio
Tamara Falcó se convertía en el centro de todas las miradas este sábado en la boda de Alejandra Fenwick, prima de su novio, Íñigo Onieva. A la localidad gaditana de Vejer de la Frontera viajaba la pareja para ser testigos del enlace que tuvo lugar en la iglesia del Divino Salvador, un templo del siglo XVI ubicado la parte alta del recinto amurallado de esta bonita población gaditana.
Ver esta publicación en Instagram
Haciendo gala de la elegancia que la caracteriza, Tamara Falcó ha escogido un vestido largo de estampado de flores y geometrías en tonos burdeos, tierra y blanco, de Matelier, la firma detrás de la que está Andrea Mateache.
Un elegante vestido de Matelier
Se trata de un magnífico diseño de cuello redondo a la caja y tiene la manga justo por debajo del codo. Con corte en la cintura, se ciñe hasta media pierda a partir de donde gana movimiento. Tamara lo ha llevado con el pelo recogido en una coleta baja peinada con raya en medio. Ha redondeado su estilismo con unas bonitas sandalias de color berenjena de Floresasoka, el modelo Margot fabricado de manera artesanal en nuestro país en terciopelo con el tacón dorado. Como cartera, un modelo rosa pastel de Reliquiae, la firma del gijonés Hécor Jareño, en un modelo que Tamara comparte con la reina Letizia.
Sin duda una nueva lección de estilo de la marquesa de Griñón que se convirtió en la invitada más elegante de la ceremonia.
Y, aunque muchos piensan que Tamara Falcó y su novio, Iñigo Onieva podrían estar también planeando su enlace, la hija de Isabel Preysler siempre se ha mostrado muy prudente al respecto. “Estoy en un momento de mi vida muy equilibrado, más segura, tengo un gran equipo con el que trabajo y eso me hace sentirme bien. Creo que eso repercute en mi pareja. Iñigo ha llegado en un buen momento para mí. Pero yo que vengo de padres separados tengo una presión aún mayor. Tienes que conocer muy bien a la persona e Iñigo y yo aún nos estamos conociendo. Estamos en el noviazgo que es un momento precioso y lo estamos disfrutando“, explicaba la joven cuando le preguntaban hace unas semanas sobre sus planes de boda.
Deja un comentario