La marquesa de Griñón y el empresario finalmente han puesto rumbo a Seychelles, un paraíso tropical en el Océano Índico, después del gran susto que se han llevado.
Índice de Contenidos
La foto de Tamara Falcó e Íñigo Onieva que hace saltar las alarmas: ¿Está embarazada?
Tamara Falcó e Íñigo Onieva visitan una clínica de fertilidad en Barcelona
Tamara Falcó e Íñigo Onieva parecen no tener suficiente con sus lujosos viajes. Tras gastar 15.000 euros por noche en su reciente escapada a París, el matrimonio disfruta ahora de su primer año de casados en Seychelles, un paraíso tropical en el Océano Índico. Tamara, hija de Isabel Preysler, ha compartido los primeros detalles de su viaje a través de Instagram, revelando un incidente que ocurrieron antes de abordar el avión.
“Hemos tenido un percance y casi perdemos el vuelo. Menos mal que se ha quedado en un susto. En el último momento hemos tenido que pedir a alguien de casa que nos trajera una bolsa que se me había olvidado. Hemos llegado literal corriendo al avión”, ha revelado Tamara.
El contratiempo que han sufrido Tamara Falcó e Íñigo Onieva
A pesar del susto que casi les hace perder el vuelo, Tamara Falcó se tomó un momento para posar para las fotos de aeropuerto. En las instantáneas, la nueva jurado de ‘Got Talent’ comentó: “Emirates nos transporta al paraíso”.
Ver esta publicación en Instagram
Una vez en el avión y con las fotos de aeropuerto ya hechas, el matrimonio ha disfrutado de los lujos que ofrece Emirates. “No hemos tenido tiempo ni para aburrirnos. Este avión tiene de todo: un bar y un servicio excepcional”, comentó Tamara Falcó.
Deja un comentario