BUSCAR

Tamara Falcó e Íñigo Onieva ¿quién dijo crisis?

Tamara Falcó e Íñigo Onieva ¿quién dijo crisis?

El empresario rompe su silencio y desmiente los rumores de crisis con la hija de Isabel Preysler. La pareja fue vista discutiendo en un restaurante de Madrid y hacen planes por separado.

Íñigo Onieva se va de viaje con amigos y sin Tamara Falcó

Tamara Falcó nos muestra cada detalle de su lujosa casa

Desde que celebraron su boda el pasado mes de julio en El Rincón, la pareja no se libra de ser el foco de atención en la crónica social, ya sea de manera positiva o negativa. Y lamentablemente, los últimos titulares no están a su favor. Varios medios aseguran que Tamara Falcó e Íñigo Onieva están en crisis tras su última bronca en público.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva © Redes Sociales

Según revelaba en primicia Pedro Jota en “En todas las salsas”, el videopodcast presentado por Iban García para Mtmad, la pareja protagonizó hace unos días, una intensa pelea en el interior de un conocido restaurante en el centro de Madrid. Detalló todo lo sucedido y reveló el desenlace de este desencuentro: “Me cuentan que supuestamente Tamara Falcó e Íñigo Onieva tuvieron una discusión en un restaurante del centro de Madrid, en la calle Jorge Juan, hace unos días. Él fue el primero en salir en un taxi y ella se quedó, luego salió del restaurante acompañada de dos amigas“.

Íñigo a Baqueira y Tamara con su familia

A raíz, o no, de esa discusión, el marido más conocido de España ponía tierra de por medio y se iba de escapada con sus amigos para disfrutar de la temporada invernal en Baqueira. Mientras tanto, Tamara optaba por quedarse en Madrid junto a su madre, Isabel Preysler. La ganadora de ‘Masterchef Celebrity 4’ disfrutó de buenos momentos en la capital junto a su familia y dedicándose a una de sus pasiones favoritas: la cocina.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Iñigo Onieva Molas (@ionieva)

Aumentan los rumores de crisis

Lo cierto es que a Íñigo y Tamara no se les ha vuelto a ver juntos y las alarmas no paran de sonar. Después de la emisión de “El Hormiguero”, la marquesa de Griñón no regresó al ático que comparte con Íñigo, sino que se quedó a dormir en casa de su madre. Además pidió al chófer que ingresara hasta el interior del jardín con el fin de evitar ser fotografiada por la prensa que se encontraba en el exterior.

Quizás por eso Íñigo ha querido aclarar la situación real en la que se encuentra su matrimonio y ha respondido ante los medios “Estamos magníficamente, muchísimas gracias“… Como curiosidad, hemos observado que Tamara Falcó no ha dado ‘me gusta’ a ninguno de los videos ni fotografías que su marido ha compartido en sus redes sociales, a pesar de haber publicado varios de ellos… ¡Qué casualidad!

Related Images:

Deja un comentario