Tamara Falcó e Iñigo Onieva planean casarse el próximo verano, concretamente en julio de 2023, según el diario ABC.
Índice de Contenidos
Tamara Falcó desvela dónde le gustaría casarse y sus planes sobre la maternidad
La romántica felicitación de cumpleaños de Tamara Falcó a Íñigo Onieva
A punto de celebrar su segundo aniversario, el próximo 13 de septiembre, según afirma el diario ABC, el empresario se habría comprometido con la marquesa de Griñón.
Mientras Tamara Falcó disfruta del éxito de su documental ‘La marquesa’, que se estrenó el pasado mes de agosto, podría estar en conversaciones con la plataforma para la grabación de una segunda entrega. Recordemos que, en la última escena del documental, tras el éxito de su cena creativa en el Palacio del Rincón, los espectadores se quedaron con ganas de que el regalo que tenía Íñigo Onieva, de 33 años, preparado para Tamara Falcó, de 40 años, fuese un anillo de compromiso y no una manta para la moto, que tanto le pidió a lo largo de todos los capítulos del documental.
Pero parece que esta petición sí habría tenido lugar, aunque eso sí, lejos de las cámaras, en la más estricta intimidad… Tal y como ha podido saber ABC en exclusiva Iñigo le habría pedido matrimonio a Tamara en una romántica escena que al parecer tuvo lugar, según la publicación, en el Palacio de El Rincón. Una proposición de la que ambas familias ya son conocedoras y que han recibido con mucha ilusión.
Sin embargo, de momento, la feliz pareja aún no han querido hacer público sus planes de celebrar la boda en julio de 2023.
Sin duda, este ha sido el broche de oro de un verano muy movido para la pareja… Comenzaron haciendo planes por separado, la marquesa de Griñón viajó de nuevo a Medjugorje, el santuario de Bosnia, para unos días de retiro espiritual, mientras Íñigo viajaba aTurquía y visitaba el Líbano junto a un grupo de amigos. Después se reencontraron en Sotogrande y después han disfrutado de sus días de vacaciones juntos.
Segundo aniversario
El próximo 13 de septiembre, Tamara e Iñigo celebrarán su segundo aniversario. Gracias a la serie documental hemos sabido, como ella misma explicaba ante las cámaras, que se conocieron en el cumpleaños de una amiga común y que para ella fue un auténtico flechazo. Confiesa que le había rezado a San Antonio con sus amigas para pedirle novio: “Pero yo pedí que me llegara el de verdad. No ha sido una coincidencia que llegara Íñigo, tenía que ser“.
Además, muy pronto la pareja estrenará el lujoso ático de Puerta de Hierro que Tamara adquirió y de cuya promotora se ha convertido en embajadora.
Deja un comentario