Tamara Falcó e Íñigo Onieva comienzan su luna de miel: “Una especie de vuelta al mundo en 80 días”.
Índice de Contenidos
Íñigo Onieva pidió perdón a la familia de Tamara Falcó en su boda
Tras unos últimos meses muy agitados, con preparativos de boda y alguna polémica incluida, por fin, este fin de semana Tamara Falcó e Íñigo Onieva se daban el “sí, quiero” ante el altar en una boda de ensueño, como hemos podido comprobar gracias al exclusivo reportaje que publicaba el lunes la revista ‘¡Hola!’.
“Fue una boda muy bonita y muy sentida. Ha sido más bonito de lo que esperaba. El baile de ellos me encantó”, contaba Carolina Molas, madre de Íñigo. Y su hijo lo reafirmaba: “Muchas gracias. Muy contentos”. Mientras que Tamara compartía también, en sus redes sociales, unas bonitas palabras: “08.07.23 ♥️ el primer día del resto de nuestras vidas @ionieva”.
Ver esta publicación en Instagram
Ahora toca relajarse y disfrutar de su luna de miel… La pareja llegaba este martes al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas en dónde también era visto Mario Vargas Llosa. El Nobel llegaba minutos después de que el matrimonio entrase en las instalaciones y ‘Así es la vida’ confirmaba que, a pesar del poco margen, no se habrían visto.
Para disfrutar de estos merecidos días de descanso, Tamara e Íñigo han comenzado un viaje el viaje durará más de un mes y medio y les llevará por los cinco continentes. “Ellos van de Doha a Australia, les quedaría todavía más de 14 horas de viaje”, puntualizaba una reportera desplazada al aeropuerto madrileño en ‘Así es la vida’.
Entre sus destinos está Miami, añadía en el mismo programa de Telecinco. “Una de esas paradas será en Miami para ver a su hermano Enrique”, afirman desde el espacio presentado por Sandra Barneda, confirmando de nuevo que la buena relación entre los hermanos, a pesar de la comentada ausencia de Enrique en la boda de su hermana.
No cabe duda de que la pareja está acostumbrada a hacer grandes viajes. A través de sus redes sociales han hecho cómplices a sus seguidores de sus escapadas a lugares remotos, como el Polo Norte, o a sitios paradisíacos, como Bali.
Y, aunque no se sabe con certeza la exactitud de los destinos elegidos, todo apunta a que Tamara Falcó e Íñigo Onieva tienen previsto empezar su ruta por el mundo en Australia. Tal y como relata Europa Press, la pareja tiene previsto hacer “una especie de vuelta al mundo en 80 días”. Y además, de Australia, pasarían por Miami y Bali, entre otros muchos destinos.
Deja un comentario