Tamara Falcó e Íñigo Onieva han pasado unos días en un exclusivo destino en Suiza, pero a su vuelta a Madrid salieron por separado. Este detalle es algo que se ha repetido en más de una ocasión. Tras unos días en una lujosa estación de esquí de los Alpes, la pareja ya está de vuelta en España.
La Nochevieja íntima y tranquila de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva siguen copando muchos titulares tras sus primeras navidades como marido y mujer. Mientras algunas noticias alaban su gran complicidad, otras nos hacen ver que no todo es tan bonito como parece. Lo que no se puede negar es que disfrutan viajando a lugares que muy pocos se pueden permitir. Tamara Falcó e Íñigo Onieva pasaron el final de las fiestas navideñas en la localidad suiza de Gstaad, y su comportamiento en el aeropuerto de Madrid a su vuelta ha dado de qué hablar.
Ver esta publicación en Instagram
No ha sido difícil seguir la pista del matrimonio durante la Navidad. Primero se marcharon a Miami a pasar el inicio de las vacaciones con la familia de Tamara, aunque en un principio iban a pasar allí la totalidad de las fiestas. Sin embargo, regresaron a España a finales de año y despidieron el 2023 a solas en la Sierra de Guadarrama.
Fue entonces cuando volvieron a subir a un avión rumbo a Suiza, donde han disfrutado de unos días de nieve con varios allegados de la pareja. Lo que también es digno de mención es que a su vuelta a España salieron por separado, algo que la prensa del corazón ya ha comentado en alguna otra ocasión.
Ver esta publicación en Instagram
Unos días de nieve en la hermosa Gstaad
La estación suiza tiene 200 kilómetros de pistas y es uno de los destinos preferidos por famosos de todo el mundo. Desde estrellas de Hollywood a empresarios, e incluso miembros de la realeza. Son muchas las figuras destacadas de la alta sociedad que se han dejado ver en las montañas nevadas de Gstaad.
Y es que esta exclusiva localidad ofrece más entretenimiento aparte de sus pistas de esquí. Tamara e Íñigo han disfrutado de románticos paseos, la música en directo y un acercamiento a la gastronomía local. No han estado solos, ya que algunos familiares y amigos han compartido con ellos estos días. Así, se han dejado ver con Álvaro Falcó, primo de Tamara, además de Isabelle Junot y Marina Gómez de Baeza.
Ver esta publicación en Instagram
Separados en el aeropuerto de Madrid
Y tras unos días de ensueño en Suiza, Tamara Falcó e Íñigo Onieva volvieron a Madrid dando de qué hablar una vez más. La pareja viajó en el mismo avión, pero sus caminos se separaron al desembarcar en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Tamara abandonó las instalaciones por el servicio VIP evitando así a los periodistas que los esperaban, pero su marido salió con el resto de pasajeros.
Es algo que hemos podido ver en más de una ocasión, pero sorprende que tengan un comportamiento tan diferenciado. Íñigo no pudo evitar a la prensa, aunque se negó a hacer declaraciones, y se reencontró con su mujer en el coche que fue a recogerle con Tamara ya en su interior.
Deja un comentario