Tamara Falcó y su novio, Íñigo Onieva, fans incondicionales de Fernando Verdasco en la Mutua Madrid Open de Madrid.
Índice de Contenidos
Íñigo Onieva, uno más en la familia de Tamara Falcó
Tamara Falcó despierta la polémica por su opinión sobre las vacunas
Disfrutando del Mutua Madrid Open de Madrid, Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha demostrado que son fans incondicionales de su cuñado Fernando Verdasco, a quien animaron desde las gradas de la Caja Mágica en todo momento, a pesar de que su partido se saldó con derrota a causa de sus molestias en una rodilla.
Demostrándole todo su apoyo al tenista, la hija de Isabel Preysler y su pareja compartieron este momento con sus seguidores en sus redes sociales, luciendo para la ocasión dos de las gorras de la nueva colección de ‘Cocowi’, la firma de viseras creada por Fernando Verdasco y Ana Boyer.
Animando al tenista aplaudían cada acierto de su cuñado frente al chileno Christian Garín. Y es que, tras casi un año de relación, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han vuelto inseparables y ambos se han adaptado a la perfección a sus respectivas familias “políticas”.
Tamara ha sido recibida con los brazos abiertos por la familia de Íñigo, al igual que él ya forma parte de la familia de Isabel Preysler, como hemos podido comprobar gracias a las publicaciones que ambos han compartido en varias ocasiones con sus familias.
Deja un comentario